Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 4:17

Diletta Leotta, la sexy periodista italiana que ha seducido a Ibrahimović

Giulia Diletta Leotta, mejor conocida por todos en el mundo de las comunicaciones como Diletta Leotta, es una de las mujeres más hermosas, sensuales, picantes y atractivas que se ha podido ver en el ámbito deportivo italiano.

Si bien es cierto que muchas son las chicas preciosas que salen en la pantalla del televisor cubriendo grandes eventos deportivos, parece que la modelo ha marcado la diferencia por encima de toda su competencia y ha logrado hacerse con la mirada de propios y extraños que hacen vida en este entorno tan increíble como lo es el fútbol.

Además, la belleza de Diletta Leotta ha sido tan increíble, seductora e impactante que ella fácilmente enamoró a uno de los jugadores más renombrados e importantes de la Serie A de Italia, Zlatan Ibrahimović, el atacante estrella del AC Milan dirigido por Stefano Pioli.

Diletta Leotta, una reportera a la que todos quieren hablarle

Claramente, se podría decir que a Diletta Leotta, una de las mujeres más bellas de Europa, no le cuesta en lo absoluto conseguir una entrevista con cualquier futbolista de la Primera División de Italia.

Si bien es cierto que en ocasiones es extremadamente difícil que un jugador le conceda una entrevista a un periodista, tal vez porque a estos no se les da el partido como ellos quieren y solamente desean irse al vestuario a darse una larga ducha que les permita meditar un buen rato, parece que ninguno de ha logrado resistirse a la increíble perfección y hermosura de esta periodista, a quien le hacen fila para simplemente hablar con ella.

O al menos así lo hizo sentir Diletta Leotta con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Dilettaleotta el pasado 24 de octubre, en la que se le ve posando con un tremendo atuendo, el cual resalta su belleza física, previo al encuentro la Lazio y el Bologna.

Comentarios de Facebook