Quantcast

Así es Daniella Semaan, la explosiva chica de Cesc Fàbregas

-

Daniella Semaan es una de las mujeres más divinas y exquisitas que se ha podido ver en el mundo de las Wags, un término utilizado, mayormente por la prensa, para referirse a las esposas y novias de deportistas de alto nivel.

En este sentido, la actual dueña de la ficha amorosa del mítico Francesc Fàbregas Soler, conocido deportivamente como Cesc Fàbregas, ha logrado deslumbrar a propios y extraños de los cinco continentes con su belleza y majestuoso cuerpo, el cual le permitió hacerse de forma tranquila con uno de los héroes de la gesta de “La Roja” en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Daniella Semaan

Y ella no solamente destaca con su espléndida figura que rápidamente enamora a todos en el planeta que la ven por medio del móvil, también sus magníficos ojos pueden penetrar las defensas de cualquiera que se le atraviese por el frente y anotarle un tremendo hat-trick.

1
Daniella Semaan y gigantescas las almohadas de Cesc Fàbregas

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) on

Daniella Semaan posee uno de los cuerpos más deseados por todos los integrantes de la plantilla del AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia y vaya que eso podría dejar muy enojado al centrocampista español.

Sin embargo, ella le ha declarado amor eterno y completa fidelidad a Cesc Fàbregas, quien seguramente disfruta todas las noches colocar su rostro en las dos gigantescas almohadas que tiene su esposa por senos, los cuales enseñó hace cuatro días, a través de una sensual y caliente imagen, en su cuenta de Instagram @daniellasemaan.

Asimismo, los más de 2 millones de seguidores en esta plataforma digital gozan del increíble cuerpo de Daniella Semaan, e inclusive, le escriben cosas sumamente atrevidas. “Que rico está eso, Dios mío. No puedo dormir sin pensar en ti” y “cuánto quisiera hacerte mía todas las noches sin piedad”.

Atrás
Comentarios de Facebook