domingo, 27 septiembre 2020 14:58

Cristina Pedroche se mofa de sus haters y enseña tripa en bikini

La polémica rodea a Cristina Pedroche desde que saltara a la fama. Sin embargo, en los últimos días las cosas se han descontrolado aún más por unos desafortunados comentarios contra Santi Alverú en ‘Zapeando’. Las críticas llovieron contra la presentadora debido a que hizo unas bromas que fueron recibidas de buena forma por su compañero, pero cuando este le respondió ella no lo tomó también y se mostró muy enojada. Los comentarios negativos fueron tanto que hasta tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram; pero tras varios días de silencio, ella lo rompió y de que manera.

Cristina Pedroche siempre destaca por su cuerpazo

Con un vídeo tan peculiar como aplaudido, la española demostró que no todo es como lo pintan y tal como ella lo describe, “todo es cuestión de perspectiva”. Si bien la modelo se presenta en sus redes sociales siempre sensual, erótica y despampanante, la verdad es que no todo es tan perfecto. Su belleza está fuera de toda duda, pero en este vídeo en bikini deja claro que también tiene mucha, pero mucha personalidad.

Tremenda lección de Cristina Pedroche

View this post on Instagram

Todo depende de cómo lo mires. ❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Pese a que el mismo Alverú quiso quitarle hierro a los comentarios, al alegar que todo fueron simple bromas, los fans no lo tomaron así y las críticas contra Cristina Pedroche fueron muy duras. Por eso la madrileña decidió romper su silencio de forma muy chistosa, debido a que se mostró con distintos posados que no suele usar mucho.

En el vídeo, ella aparece en bikini y al hablar de perspectivas primero aparece en una pose sexy y después en un tono más “normal”. Enseñando su estomago en una posición más relajada, su trasero si sobresalir tanto y hasta algunas estrías en sus muslos. Al final cierra todo como un acercamiento muy gracioso, pero que no es nada favorable para una hermosura como la de ella; no obstante, su demostración recibió muchos comentarios positivos por hacer un vídeo tan real.

Cristina Pedroche destaca mucho allá por donde va, pero mucho comenzarán a mirarla no solo por su belleza o su cuerpazo, también lo harán esa personalidad particular que demostró en su vídeo. Las críticas podrán continuar, aunque si ella seguirá encandilando a sus seguidores con vídeos tan buenos, pues es muy fácil que siempre salga muy bien parada.