sábado, 19 septiembre 2020 5:40

“Brutal”. Ester Expósito se quita la ropa y lo enseña todo

Solo tiene 20 años y sus fotos están causando sensación. Ester Expósito posó con poca ropa y dejó ver toda su espectacular figura la cual le ha ayudado a estar entre las actrices top del espectáculo español y destacar en su participación en la serie trasmitida por la plataforma Netflix llamada Élite. Ella seguirá apostando por la evolución de su talento histriónico.

Ester Expósito ha logrado con su personaje de Carla Rosón Caleruega en Élite consolidarse como una de las principales figuras juveniles en la actuación española. Su talento es incalculable, pues ella ha sido reconocida por los distintos premios otorgados a la farándula nacional y esto la ha catapultado a ser una de las figuras más influyentes dentro del público joven, ése mismo que consume horas y horas en las redes sociales.

Una de sus últimas fotos, Ester Expósito ha lucido fenomenal con un traje de baño rojo. Ella posó para una sesión de fotos del reconocido artista Javier Biosca, quien no perdió ningún detalle para hacer resaltar la belleza y figura de una joven que ya tiene proyección internacional.

Ester Expósito luce radiante y esto es gracias a que vive una paz armoniosa en su entorno donde ella logra conseguir esa estabilidad emocional fundamental para trasmitir lo mejor que tiene. Por ahora sus proyectos están enfocados en seguir asumiendo roles importantes y que le ayuden a seguir proyectándose, pues una de sus metas es poder ser parte de una producción cinematográfica en el plano internacional.

Ester Expósito manda en las redes

Ester es una de las personalidades en España con más seguidores en las redes sociales. Su perfil con algo más de 254 postales son la sensación para los 23 millones de seguidores que tiene, donde les comparte toda su cotidianidad y una que otra foto mostrando su esplendorosa belleza.

Expósito, a su corta edad, se está convirtiendo en una de las actrices más sensuales de España, por lo que su futuro en la actuación está asegurado ya que tiene las mejores aptitudes y no se limita a personajes pequeños sino en aquellos que le inciten un reto a la hora de interpretación. Ella sin duda va por buen camino.