Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 19:54

El bikini de infarto de Daniela Jehle, la chica de Ter Stegen

-

Daniela Jehle es una sensual y hermosa arquitecto que en el 2017 se unió al gremio de las WAG’s del FC Barcelona cuando decidió contraer nupcias con el guardameta estrella Marc-André ter Stegen.

En este sentido, se podría decir que la cónyuge del portero perteneciente a la nómina del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander es una de las mujeres más preciosas que ha podido pisar el Camp Nou y vaya que los reporteros gráficos enloquecen cuando la ven, quienes rápidamente corren para fotografiarla de forma inesperada.

Daniela Jehle

Asimismo, Daniela Jehle se ha caracterizado por ser una rubia sexy, elegante, atrevida y sumamente provocativa, quien ha logrado enamorar a propios y extraños en las diversas redes sociales del mundo. No obstante, su alma gemela es y será por siempre Marc-André ter Stegen, a quien le ha marcado, seguramente, el gol más feliz de su vida.

1
Daniela Jehle provocó infartos

View this post on Instagram

That view 🤍

A post shared by Dani ter Stegen (@daniterstegen) on

Claramente, Daniela Jehle tiene una belleza natural y un cuerpo tan increíble que ella fácilmente podría causarle un infarto fulminante a cualquiera de sus fanáticos con solamente verla a través de la pantalla del móvil.

La integrante del grupo de las WAG’s del cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, sabe cómo robarse las miradas de todos los hombres de cualquier rincón del planeta y más cuando estos la observan en sus redes sociales.

En esta ocasión, Daniela Jehle publicó el pasado 27 de julio en su cuenta de Instagram @daniterstegen una sensual y caliente imagen en traje de baño, en la que se puede apreciar perfectamente su hermoso y magnífico cuerpo, el cual está compuesto por unas exquisitas piernas, un abdomen poderoso y unos pechos gigantescos.

Lamentablemente, el guardameta alemán tendrá que pagar unas cuantas facturas de diversas clínicas, ya que su esposa es responsable de una buena cantidad de infartos por esta publicación.

Atrás
Comentarios de Facebook