lunes, 21 septiembre 2020 8:46

“A tope”: Sofía Suescun se quita el sujetador en IG

La modelo y participante de realities, Sofía Suescun, no se cortó con nada y se quitó el sujetador para unas fotos sumamente calientes y comprometedoras.

Si bien es cierto que el mundo de las redes sociales es relativamente libre y cada quien puede publicar lo que se le antoje, la chica de tan solamente 24 años de edad quiso mostrar un poco más de lo habitual y puso a suspirar a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Sofía Suescun

Asimismo, Sofía Suescun sabe que posee un envidiable y exquisito cuerpo con el que puede subir fácilmente la temperatura de cualquier persona de los cinco continentes que la vea en su cuenta @sofia_suescun.

En este sentido, la hija de Maite Galdeano publicó hace unos días unas fotografías capturadas en algún rincón del planeta en su feed de Instagram, mediante las que comparte su brillante sonrisa y su bronceada piel con sus fanáticos, quienes seguramente quedaron sumamente excitados con los muy levantados pezones de la modelo.

El excelente trasero de Sofía Suescun

Sofía Suescun no solamente tiene unos hermosos y balanceados senos, también posee unos glúteos perfectos que podrían enloquecer a cualquiera. O al menos así lo hizo sentir la participante de realities en el post que colgó hace una semana en la aplicación Instagram, donde su enorme trasero y su sensual mirada acapararon la atención de todos los integrantes de su comunidad virtual.

“Tú si que eres hermosa, Dios mío, eres el gran amor de mi vida”, “yo sí quisiera tener ese culote todas las noches en mi cama, bendito sea mi creador” y “qué guapísima eres, mi bombón”, son alguno de los comentarios más “hot” por parte de sus seguidores.