domingo, 27 septiembre 2020 23:09

Visto bueno para el Levante, que jugará en el Olímpico Camilo Cano

El Levante UD ha recibido este miércoles la autorización de LaLiga para jugar en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante) los partidos que restan como local de la temporada 2019/20, informó la entidad granota en un comunicado.

Previamente, la entidad de Orriols había recibido, por parte de LaLiga, el visto bueno de su auditoría de validación del citado estadio por parte de los diferentes departamentos de la organización. La propuesta llega con el objetivo de finalizar las obras del estadio ‘Ciutat de Valéncia’.

OBRAS EN EL ESTADIO CIUTAT DE VALÈNCIA

“En esta primera fase se implantará una nueva cubierta al estadio que, además de modernizar su imagen y dar un mayor confort a los espectadores, permitirá cumplir con el reglamento de televisión de LaLiga al solucionar los problemas actuales de iluminación y posibilitará la instalación de la cámara cenital de televisión, skycam”, explicó el Levante.

Además, el club valenciano dijo que esta reforma también llevará incorporada la instalación de dos nuevos videomarcadores de 21 x 7 metros y una nueva megafonía.

De esta forma, el Levante jugará en el estadio Olímpico ‘Camilo Cano’ de La Nucía como local los seis partidos que deberá disputar ante el Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe. El terreno de juego es de césped natural y cuenta con una dimensión de 105 por 68 metros.