lunes, 21 septiembre 2020 21:18

Vera dice adiós al Atlético de Madrid tras 5 intensos años

José Luis Sánchez Vera, entrenador de fútbol profesional, le dijo adiós al Atlético de Madrid el pasado lunes tras 5 intensos años de trabajo en la institución rojiblanca. Así lo hizo saber este analista de fútbol, empresario y profesor español a través de un emotivo mensaje que colocó en sus redes sociales, donde recuerda cada paso y todas sus victorias con los colchoneros.

José Luis Sánchez Vera escribió en el copy de esta publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @jlsanchezvera que da “infinitas gracias a un club que me ha valorado como persona y como profesional desde el primer día y hasta el último, un club al que siempre tendré mucho que agradecer” y, al mismo tiempo, agradeció a todos los fanáticos del Atlético de Madrid por el cariño que le dieron durante mucho tiempo.

Sus inicios en el Atlético de Madrid parten desde agosto de 2015, cuando Sánchez Vera se unió al club como técnico analista del juvenil A y segundo entrenador del Cadete. Acto seguido,​ el Juvenil A conquistó su grupo de la División de Honor y la Youth League de la mano de este director técnico.

Gracias a su excelente desempeño, el “Atleti” le solicitó a José Luis Sánchez Vera que extendiese y profesionalizase el equipo de análisis de todas las categorías inferiores y la sección femenina, en el que contó con 10 profesionales que él mismo dirigió.

Para el 2018, el español fue nombrado entrenador del Atlético de Madrid Femenino, conjunto​ con el que vivió excelentes momentos en un breve lapso de tiempo, ya que se proclamó campeón de la Liga en su primera temporada, donde además consiguió ganar los primeros ocho partidos de manera consecutiva, significando así el mejor inicio de la historia del club y, a su vez terminó siendo subcampeón de Copa.