Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 4:47

Un imparable Orlando Ortega vuelve a ganar en Polonia

El velocista español Orlando Ortega conquistó este martes su tercera victoria consecutiva de la temporada -a nivel internacional- al imponerse en la final de los 110 metros del Memorial Janusz Kusocinski, celebrado en Chorzow (Polonia), gracias a un cronómetro de 13,25 segundos.

El atleta de origen cubano, medalla de plata en Río 2016, se llevó la victoria con claridad y dominió la carrera desde la tercera valla. Su superioridad fue insultante en los metros finales demostrando su excelente momento de forma.

Ortega, que se impuso por delante de los estadounidenses Aaron Mallett (13,43) y Freddie Crittenden (13,44), gana por tercera ocasión seguida tras haber subido a lo más alto del podio en Mónaco (14 de agosto), donde batió su plusmarca de esta temporada (13,11), y Székesfehérvár (Hungría), cinco días más tarde.

“No por ser habitual significa que sea sencillo. Hay mucho trabajo, talento y convicción detrás de todos esos triunfos. Gracias Orlando Ortega por aportar ilusión y alegría en un momento tan hostil, demostrando el verdadero valor del deporte y tú inspiración”, indicó Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Comentarios de Facebook