Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 12:34

Ultimátum a Martin Ödegaard: o espabila o Zidane le echa

Zidane quiere que Odegaard se tome las cosas en serio. El técnico del Madrid le dio una oportunidad gracias a su buen desempeño en la Real Sociedad y ahora le noruego no termina de despegar con el club merengue, situación que tiene cabreado al entrenador que ha pedido una salida para el jugador que llegó siendo un chaval, pero que nunca pudo asentarse en la entidad blanca y ahora ve como su sueño comienza a esfumarse tras no poder ser útil en el planteamiento del tres veces campeón de la Liga de Campeones.

Odegaard fue titular en el primer partido de la temporada, pero desde entonces ha perdido terreno con Federico Valverde, quien si ha podido cumplir con las expectativas de Zidane con un rendimiento notable. Esto lo sabe el nórdico, pero lamentablemente n puede revertir, por ahora, su situación y está resignado en salir en invierno si se presenta una buena oferta por él. Ya la directiva no se plantea una cesión, Florentino quiere dinero para poder fichar buenas piezas para la temporada que viene y ese dinero caería muy bien en las arcas del club. Lo positivo es que Odegaard ya está recuperado de todas sus dolencias y espera revertir la situación con mejores actuaciones.

Odegaard quiere luchar

Odegaard tendrá una nueva oportunidad, y el cuerpo técnico merengue espera que no desaproveche. Al nórdico le caerá muy bien los minutos, pues necesita sentirse querido y además sentir que tiene la confianza de Zidane para no fallar. Por delante, tienen una serie de encuentros decisivos, primero, ante el Villarreal de Unai Emery, que viene en una gran racha de resultados, y después, de nuevo contra el Inter de Milán de Antonio Conte, donde una derrota podría ser fatal.

La ventaja de Odegaard es que solo tiene 21 años y además la capacidad de poder asumir una situación como la que está viviendo. El mediocampista espera terminar de asentarse y alejar los fantasmas de traspaso que le rodean. Por ahora se concentrará en recuperar la forma y serle útil a un entrenador que está pasando una etapa muy gris por no poder conseguir los resultados que se esperan.

Zidane le tiene fe

“Odegaard es un jugador de calidad que puede aportar mucho al equipo. Los jugadores que pasan por el Real Madrid son los mejores y tenemos uno más que puede ser importante en esta plantilla. Es de lo que se trata. Vamos a preparar a todos para que puedan rendir al máximo nivel”, dijo el galo sobre el jugador que prefirió repescar de la Real Sociedad.

“Ha cambiado pero también porque su trayectoria ha sido fenomenal y cada año ha ido a más y a mejor. La temporada pasada con la Real Sociedad ha hecho una gran temporada. Es un jugador más hecho al que vamos a utilizar”, dijo Zidane en su momento cuando estaba en el tapete la vuelta del jugador.

Ahora espera que esas palabras se mantengan y que Odegaard se transforme en un jugador vital para su proyecto.

Comentarios de Facebook