Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 11:41

Ultimátum a Lopetegui: El Barça decidirá su futuro

Julen Lopetegui ha sufrido en sus propias carnes lo que significa entrenar al Real Madrid. Con apenas ocho jornadas de liga disputadas, el técnico guipuzcoano se encuentra en la picota y a punto de perder su cargo.

Tras la última derrota del equipo blanco (no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos) en Moscú, el presidente de la entidad, Florentino Pérez tuvo unas palabras con su entrenador.Tal y como adelanta ‘As’, técnico y presidente cenaron juntos.

Al parecer, Pérez está preocupado por la marcha del equipo y más allá de los resultados, el dirigente expresó su intranquilidad por el vestuario, no le gusta que se referencia a Cristiano Ronaldo cada vez que su equipo no logra los resultados esperados. Florentino quiere arreglar el rumbo deportivo del equipo antes de tomar una decisión drástica que dejaría a Julen Lopetegui de patitas en la calle y es por ello que Pérez quiso conocer los sentimientos del técnico.

Lopetegui tiene de plazo hasta el próximo 28 de octubre, fecha que se jugará el clásico en el Nou Camp. Si es el Barça quien se lleva el duelo, Lopetegui acabaría fuera del Real Madrid.

Comentarios de Facebook