domingo, 20 septiembre 2020 16:34

Tissot simboliza en la colección SuperSport Chrono su vínculo con el deporte

La marca relojera suiza Tissot simboliza su vínculo con el deporte con el lanzamiento de la gama de cronógrafos ‘SuperSport Chrono’, reflejo de la relación de la empresa desde 1853 como Cronometrador Oficial de competiciones internacionales como la NBA, FIBA, MotoGP, Tour de Francia y, entre otros, Vuelta a España.

En el mundo del ciclismo, Tissot es Cronometrador Oficial de todas las competiciones organizadas por Unión Ciclista Internacional (UCI). Además, la marca suiza es la primera en la historia en cronometrar todas las ‘grandes’, Tour, Giro de Italia y La Vuelta. La colección SuperSport Chrono será el reloj oficial de 2020 para el Tour y La Vuelta.

Esta nueva colección tiene ocho referencias, con un cuerpo de 45,5 milímetros, tallado en acero y con varias opciones de color, negro u oro rosa, gracias a la tecnología de recubrimiento PVD. Además, este modelo se realza con una gama completa de correas, todas en cuero con pespunte cosido a mano.

Su corona de gran tamaño facilita su uso y protege fuertemente al movimiento. Sus relieves confirman la personalidad del modelo Tissot SuperSport Chrono. La gama Tissot SuperSport Chrono presenta un bisel fijo grabado con una escala taquimétrica graduada hasta 400 km/h. Este bisel da continuidad a los acabados de la caja y la esfera, por lo que se encuentra tanto en distintos acabados. La elección de estas características también determina el color de los pulsadores del cronógrafo y la combinación de colores de la esfera.

Con su ventana de fecha a las seis horas, sus doce índices acabados con la tecnología Super-LumiNova y sus grandes agujas en espada luminescentes, esta esfera realza su función de cronógrafo y está dotada de una gran legibilidad. En el seno de esta colección SuperSport late un calibre con cronógrafo de cuarzo de origen ETA y fabricación suiza.

El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. La venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales, convierte a Tissot en líder del sector de la relojería tradicional suiza.

Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto (NBA y FIBA), el ciclismo (Tour y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGP y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby.