Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:11

¿Thomas al Madrid? Zidane suspira por el centrocampista

Con la temporada a punto terminar, Zinedine Zidane ya piensa en llevar al Real Madrid al siguiente nivel con algunas adquisiciones. Si bien es cierto que las inversiones no serán muchas, por la crisis del coronavirus, el conjunto blanco puede dar la sorpresa del verano y no precisamente por reventar el mercado con un fichaje multimillonario, más bien por quitarle a su rival citadino una de sus joyas, a Thomas Partey.

Dentro de la planificación del entrenador francés para el Real Madrid de la próxima campaña todavía queda mejorar un lugar clave: el mediocampo. En ese aspecto ha tratado de incorporar varias piezas, como Pogba o Kanté, pero en la posición que más quiere centrarse es en del contención, porque el único que tiene en ese puesto es Casemiro. Por eso el nombre del ghanés del Atlético de Madrid ha surgido en los últimos días para llenar ese espacio.

Casemiro al fin podría tener un recambio

Zidane lo ve como el sustituto perfecto del brasileño

Zidane suspira por el mediocampista colchonero al que señala como el único capaz e cumplir las funciones que tiene en su Madrid el brasileño. Varios medios señalan que el entrenador galo confía en la presencia y calidad que tiene un Thomas que puede darle descanso y pelearle el puesto a Casemiro. De hecho, se menciona que el francés quería que el africano entrará en las negociaciones que llevaron al Atlético a Marcos Llorente, pero en ese momento tanto Simeone como el jugador se negaron, ahora la situación es distinta.

Thomas estaría cansado del método del estratega argentino, por lo que veía con buenos ojos salir a la Premier League. Sin embargo, debido a que el Arsenal ya no está en la pelea por falta de dinero, ahora tampoco le importa si su salida termina siendo al acérrimo rival de los rojiblancos.

Arsenal no tiene dinero para llevarse a Thomas

Thomas quiere nuevos retos

La entrada del ghanés en la agenda del Real Madrid se se debe a la salida del Arsenal de la puja por fichar al centrocampista. El conjunto gunner quería apostar fuerte por él, pero por ahora le es imposible ofrecer los 50 millones de euros que vale su cláusula de rescisión. Solo ofrecían 30 millones más variables, con algunas opciones de varios jugadores para cederlos, algo que el Atlético ni llegó a contemplar.

Pese a que Thomas es una pieza invaluable en el mediocampo rojiblanco y ya se ha asentado como titular, no se siente muy querido por la dirigencia. En el campo Simeone le da mucho valor al africano, pero en la realidad no lo valoran mucho los que mandan en el equipo, por eso se planteaba su marcha para crecer en una liga muy prestigiosa como la inglesa. Con el Arsenal fuera de la ecuación, ahora es el Madrid el que luce como su nuevo destino.

El fichaje sería considerado una gran traición por parte de los fanáticos del Atlético, pero eso poco le importa al ghanés que estaría como loco por dar un cambio a su carrera. El Real Madrid supondría ese cambio importante y la verdad es que el futbolista africano lo está considerando como una buena opción.

Comentarios de Facebook