Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 0:54

“Te amo”. Y Ramos en bañador… ¿Cabreo de Pilar Rubio?

Sergio Ramos no solamente lo peta en el Real Madrid, sino que además también lo hace en las redes sociales. El futbolista andaluz tiene un gran séquito de seguidores, y muestra de ello son sus más de 38 millones de seguidores en Instagram. Fútbol, flamenco, redes sociales y un característico sentido del humor, hace que el futbolista sea uno de los más mediáticos de la liga española.

Su esposa Pilar Rubio, no se queda atrás. Y aunque está muy lejos de su esposo en cuanto a número de seguidores, la presentadora de televisión también es muy activa en esta red social. Pero lo último que hizo su marido, no le gustó mucho.

SERGIO RAMOS Y SU FAMILIA

Más de medio millón de reproducciones tiene el último video del futbolista Sergio Ramos. En él se ve al jugador del Madrid con sus tres hijos, algo que al parecer no ha gustado nada a su esposa.

En la piscina que tienen en su lujosa mansión, el futbolista está con sus tres pequeños dándose un chapuzón. Y es que los ánimos están mucho más calmados, después de que el jugador haya podido volver a los entrenos y el reinicio de la liga esté cerca.

Su esposa, Pilar Rubio, al igual que se amiga Cristina Pedroche, también ha vuelto a la normalidad, puesto que los programas de televisión donde colabora la presentadora, ya están otra vez en marcha después de todo el parón por la pandemia del coronavirus.

ALIVIANDO TENSIÓN ANTES DE LA LIGA

De esta forma, Sergio Ramos se relajaba antes de que arranque LaLiga, donde su equipo marcha en segunda posición, a tan solo dos puntos del eterno rival, el FC Barcelona. A los de Zidane les restan 11 partidos, que será 11 finales si quieren optar a llevarse el título de Liga, algo por lo que tendrán que pelear muchísimo.

Atrás quedan ya los difíciles días de confinamiento, donde la familia no podía salir de casa y se pasaban todo el día entrenando. Hace tan solo unas semanas atrás, era común ver casi a diario cómo Pilar Rubio y Sergio Ramos, deleitaban a sus seguidores con fotos suyas en el gimnasio de su casa entrenando. Un gimnasio que por cierto, costó alrededor de 50.000 €.

LO QUE NO LE GUSTÓ A PILAR RUBIO

Y es que lo que no le gustó a Pilar Rubio, fue que el defensa se expusiera a ser objeto de críticas en Instagram. El video, que cuenta con más de medio millón de visualizaciones y cerca de 1.000 comentarios en menos de un día, empezará a hacerse viral tarde o temprano, como casi todas las publicaciones del defensa blanco.

Debido a su gran cantidad de seguidores, es muy común ver cómo sus publicaciones en la red social suben por encima del millón de likes y de los 2.000 comentarios. No obstante, si Sergio Ramos hace alguna publicación más subidita de tono como esta, es probable que rompa todos los pronósticos y termine llegando a los 2 millones de visualizaciones, tal y como ya ha conseguido en alguna ocasión.

Su 38 millones de seguidores dan para mucho. Las estadísticas de Sergio Ramos y Pilar Rubio en esta red social son abrumadoras. Y con publicaciones así, queda claro que son una de las parejas más de moda del panorama artístico español.

Comentarios de Facebook