Quantcast
martes, 27 octubre 2020 3:07

“¿Tantos millones?” El despilfarro que prepara Florentino para fichar a estos seis

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llegó a un acuerdo con el estratega Zinedine Zidane para juntar la cantidad de dinero que necesitan para fichar a las próximas estrellas del conjunto merengue. Pese a que el club se encuentra encaminado, de forma polémica, hacia el título de LaLiga, su directiva comienza a mover las piezas correspondientes para armar la plantilla deseada de la temporada entrante.

“La Casa Blanca” no solamente se ha enfocado en la consecución de objetivos, entendiéndose también ahí la fase final de Liga de Campeones, tras el regreso del fútbol por el parón generado por la pandemia del coronavirus. Los dirigidos por “Zizou” ven más allá de la punta de su nariz y, tras mutuo acuerdo, se preparan para prescindir de ciertos jugadores para conseguir los fichajes de Paul Pogba, Eduardo Camavinga, Sadio Mané y Milan Škriniar.

Sin embargo, Florentino Pérez quiere agilizar las operaciones económicas lo ante posible, para así, no repetir lo sucedido durante las adquisiciones de Gareth Bale y Luka Modric. Si bien es cierto que son muchos los nombres que tienen en la mesa los directivos para lograr romper el mercado de verano, algunos no son tan viables como otros. Es por ello, que te mostraremos la lista negra de Zinedine Zidane con la que obtendrán los 200 millones de euros que necesitan para estos tan anhelados fichajes.

Florentino obtendrá algo con James Rodríguez

Florentino

El futbolista colombiano, James Rodríguez, podría ser vendido por Florentino Pérez, quien espera percibir entre 30 y 35 millones de euros por el jugador que llevó a la selección Colombia hasta los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Asimismo, se habla de su posible salida de manera oficial hacia las final del Bayern de Múnich.

Obligatoriamente, el Real Madrid deberá vender al cafetero a un precio low cost antes de que termine su contrato en junio de 2021, sino él podrá negociar su llegada a otra institución con la carta de libertad, cosa que no le conviene a la directiva madridista.

Cabe recordar, que Zinedine Zidane dejó claro que no cuenta con James Rodríguez para lo que queda de campaña, o al menos así lo hizo entender con la no convocatoria para el partido ante el Athleticen San Mamés, el cual es prácticamente una final por LaLiga.

Comentarios de Facebook