Quantcast
lunes, 30 noviembre 2020 0:15

Son unos trepas: los jugadores que se niegan a salir del Real Madrid

El Real Madrid debe prescindir de los servicios de ciertos jugadores para poder comprar nuevas piezas en este mercado de fichajes de verano que le sean de beneficio para la temporada que viene. Sin embargo, parece que la lista de futbolistas negados a salir de “La Casa Blanca” es cada vez más grande y compleja para las aspiraciones del director técnico blanco, Zinedine Zidane, por lo que tendrán que replantearse muchas cosas si quieren obtener el tan anhelado triplete de la 2020/2021.

Pese a que el entrenador galo desea llevar a cabo una profunda limpieza en la plantilla del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, Florentino Pérez, mandamás del cuadro vikingo, tiene pensada otra cosa y ya se rumora que éste no venderá a algunos jugadores que retornan al Estadio Santiago Bernabéu después de haber cumplido su cesión en diversos clubes, lo que significaría un terrible problemón para las altas en esta época de pases.

“El míster ya tiene preparada su lista de fichajes para la venidera temporada, pero hay una situación que podría retrasar o impedir algunas de estas adquisiciones. El presidente y su directiva quieren dejar a varios de los cedidos y, además, algunos de estos ya han dejado en claro que no se marcharán”, comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien no quiso ser identificado, la cual también mencionó que será sumamente difícil ver partir a Gareth Bale del conjunto merengue.

Gareth Bale, el problema más grande del Real Madrid

Gareth Bale, Real Madrid

El atacante Gareth Bale es uno de los problemas más grandes del Real Madrid y, sobre todo, de Zinedine Zidane, ya que el galés se ha negado a marcharse y su amplio salario de 15 millones de euros por temporada más 5 en premios no ayuda en ningún aspecto de su venta. “El Expreso de Cardiff” tiene un valor de mercado, según el portal web Transfermarkt, de 28 “kilos”, el cual podría servir como colchón para poder adquirir un nuevo jugador galáctico.

Sin embargo, su constante negativa ha causado un terrible dolor de cabeza para el director técnico del cuadro vikingo, quien no le ha quedado más opción que relegarlo por completo al banquillo, donde se la pasa haciendo tonterías para demostrar su descontento con Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Claramente, Gareth Bale tiene muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios durante reste mercado de fichajes de verano, pero quedará de su parte la materialización de esa posible negociación que rondaría los 50 millones de euros.

Comentarios de Facebook