Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 20:51

A Simeone un futbolista le trunca su proyecto

Simeone no lo cree. El técnico argentino soñaba con tener a este jugador, pero ha recibido una mala noticia. El futbolista pretendido ha dicho que no y desea permanecer en Italia donde es ídolo y tiene la seguridad plena de ser referente. Esta noticia trastoca los planes del Atlético de Madrid, equipo que aspira muchas cosas en esta temporada, ya que los colchoneros quieren aprovechar que los dos grandes de LaLiga vienen con más dudas que certezas y esto hay que aprovecharlo a rajatabla. Entonces esta negativa duele mucho porque había grandes esperanzas. Ahora el plan es ir por la alternativa para terminar de cuadrar a la plantilla.

El técnico colchonero cree que es necesario blindar la zona medular por ello se pensó en este jugador español que hace vida en Italia. Luis Alberto, figura de La Lazio le ha dicho que no a Simeone y esto complica la situación, pues se requiere de un mediocentro ofensivo que ponga orden en el campo y ayude a controlar los tiempos. Ahora las cosas cambian, ya que se tiene que ir por una alternativa, pero el problema no es eso, el dilema para la directiva rojiblanca es que sea del agrado del argentino, pues solo restan cuatro días para cerrar el mercado.

A Luis Alberto no le convence el proyecto Simeone

El excanterano del Sevilla ha encontrado su sitio ideal en La Lazio. Con el equipo romano ha podido desplegar todo el fútbol que tiene y la idea de regresar a España no la tiene clara, menos con la incertidumbre de que no tiene nada garantizado en el Atlético, solo hay una oferta muy concreta que le garantiza un suculento aumento de salarial, pero en lo deportivo no sería un titular indiscutible y esto es lo que termina frenando. Luis Alberto prefiere seguir jugando a diario y no tener que ganarse un puesto con Simeone.

El valor de este jugador en el mercado está calculado en unos 50M€ cifra que estaba dispuesta cancelar el Atlético de Madrid para complacer a su entrenador estrella, pero al final han recibido la negativa del mediocampista al no tener seguridad de tener prominencia en el proyecto de Simeone. Luis Alberto ha sido tentado por varios clubes tales como la Juventus, Milan y la propia Roma en Italia, pero se mantiene fiel a su institución porque ninguna de las propuestas que le ofrecen estabilidad deportiva que es lo primero que busca.

Simeone va por su plan B

Simeone no tiene clara su plantilla con los mediocampistas que tiene. Él espera contar con otro jugador que ayude a Marcos Llorente a la hora de organizar al medio sector colchonero. Por ahora las propuestas que tiene el entrenador argentino para terminar de cuajar el equipo ideal que quiere para encarar la temporada 2020-2021 de LaLiga. Por ahora el jugador que más interesa es Lucas Torreira del Arsenal, un mediocampista más de corte defensivo que ha despertado todo el interés de un entrenador que siempre ha apostado por el fútbol defensivo.

Lo malo es que la oferta que ofrece el Atlético al Arsenal no convence a la directiva gunner para terminar con las negociaciones y así concretar un fichaje que se ha tornado como la alternativa a la negativa de Luis Alberto por enrolarse con la entidad colchonera. Ahora queda hurgar en el mercado.  

Comentarios de Facebook