viernes, 19 abril 2024 19:06

Si no renueva no pasa nada: así la ha ‘cagado’ Sergio Ramos

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid. Pero a lo largo de su historia, ha hecho unas cuantas pifias vistiendo la camiseta blanca. Y las ha hecho de todo tipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El de Camas es un tipo peculiar, que estos días podría renovar por el conjunto de Florentino o marcharse definitivamente a la MLS, donde ha manifestado que quiere retirarse. Allí cuenta con una oferta de su amigo Beckham, pero el presidente blanco está cansado de sus altas exigencias. Zidane sabe del pasado del andaluz, y pese a ser un pilar fundamental en el equipo, no vería con malos ojos que abandonara la entidad.

[nextpage]

Su famoso pelotazo

Sergio Ramos

Una de las anécdotas más divertidas de Sergio Ramos fue cuando lanzó un penalti y el balón se le fue al anfiteatro. Resulta que en la semifinal de la Champions de 2012, el Real Madrid cayó eliminado a manos del Bayern de Munich. El defensa falló un penalti. Pero el problema fue que su balón se marcho lejos. Muy lejos.

Sergio Ramos se convirtió en trending topic en twitter y los usuarios de esta red social inundaron internet de memes. Algunos, incluso llegaron a crear grupos de Facebook para burlarse de la acción del futbolista.

[/nextpage][nextpage]

Se le cayó la Copa del Rey

Sin lugar a dudas, una de las imágenes más míticas de Sergio Ramos y que más dieron de sí. Resulta que tras ganar la Copa del Rey en 2011, cuando el equipo se encontraba festejando el triunfo encima de un autobús descapotable por las calles de Madrid, al defensa se le cayó la Copa desde arriba.

Debió ser la única vez en que los aficionados blancos y los aficionados culés rieron juntos por un mismo motivo

[/nextpage][nextpage]

Abandonó un partido para ir al baño

Sergio Ramos

Allá por el minuto 73 de un partido, Sergio Ramos arrancó y se fue directamente a los vestuarios. Nadie sabía el motivo por el que el jugador se fue del campo sin avisar, algo muy poco habitual. Pasados unos minutos, el delegado del conjunto blanco fue a ver qué pasaba, y Sergio Ramos le contestó que había tenido un «apretón».

Tras cinco minutos, el de Camas, saltó al campo como si no hubiera pasado nada.

[/nextpage][nextpage]

El día que felicitó al equipo de Waterpolo

Twitter

Sí, es que Sergio Ramos es un único. No hay ningún otro ser en el planeta capaz de felicitar a un equipo por proclamarse campeón del mundo y hacerlo mientras ves la repetición. Esto lo hizo el defensa blanco, cuando en 2013 estaba viendo una de las reposiciones de Teledeporte, y pensaba que el partido era en directo.

El tuit del madridista no tardó nada en hacerse viral, y se convirtió rápidamente en la comidilla de la red social. Pero tampoco pasa nada, felicitar a una selección después de que se proclamaran campeonas cuatro días antes 😉

[/nextpage][nextpage]

Promocionando Tokio 2020 en detrimento de Madrid

Meme

Sergio Ramos no ha estado afortunado en algunas ocasiones. Bueno, lo cierto es que ha hecho grandes cagadas dentro y fuera del campo. Pero es que el jugador lleva 15 años instalado en la élite del fútbol. Esta vez, el defensa blanco se fue de cena con su esposa Pilar Rubio. A los dos les gusta el sushi, y se fueron a un japonés a degustar esta comida. Hasta aquí, todo normal. El problema es que en el momento de lanzar el tuit, el COI había desestimado a Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020. Y claro, el público se le echó encima al de Camas.

No tardaron nada los twitteros en convertir al defensa blanco, una vez más, en trending topic.

[/nextpage][nextpage]

Nueva York, Las Vegas… qué más da!

Al defensa se le da muy bien el fútbol, pero la geografía no tanto. Y es que en una pretemporada que el conjunto blanco estaba en Estados Unidos, se disponían a jugar un partido en Nueva York. Sergio Ramos, por aquel entonces, muy aficionado a twitter, publicó en tuit anunciando el partido. Pero la imagen del tuit era de Las Vegas. Esto supuso un duro golpe para el jugador blanco, puesto que durante bastante tiempo fue el hazmereír de las redes.

[/nextpage]