miércoles, 30 septiembre 2020 4:58

Sergio García y Cabrera Bello comparten victoria virtual en Valderrama

Los golfistas españoles Sergio García y Rafael Cabrera Bello coparon las primeras posiciones, junto a otros tres jugadores, en la parada del Real Club de Valderrama del BMW Indoor Invitational, un circuito virtual del European Tour.

Además terminaron en primera posición el escocés Connor Syme, quien ya ganó hace dos semanas en el Royal Portrush, el inglés Matthew Jordan y el francés Damien Perrier, todos en 70 golpes. El premio son 10.000 euros que irán destinados a la labor benéfica que cada jugador elija.

El cuarto de los cinco eventos de este circuito virtual llevó a los jugadores al histórico campo gaditano, usando lo último en la tecnología de simulador de golf, cada jugador desde su casa. Sergio no falló en uno de sus campos preferidos, cuatro veces campeón en Sotogrande, a pesar de empezar con un ‘triple-bogey’. El castellonense donará su parte a la Cruz Roja española.

Mientras, Cabrera Bello tuvo una ronda muy movida, donde llegó a firmar cuatro ‘birdies’ y un ‘eagle’, así como tres ‘bogeys’ y un ‘doble bogey’, pero celebró una cita competitiva al fin y al cabo, en medio del parón por el coronavirus, y con fines benéficos.