Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 14:25

“Se va a ir”. Las condiciones de Messi para renovar con el Barcelona

Lionel Messi no está feliz ni de acuerdo con todo lo que está pasando en el seno del FC Barcelona, equipo que actualmente se encuentra preocupado por la posible salida de su estrella. Según fuentes cercanas al club, el argentino habría fijado el 2021 como fecha para su salida.

Esto ha encendido las alarmas en la directiva, cuerpo técnico y algunos jugadores que son cercanos a Messi. “O hacen esto o se va” es una de las frases más esculladas en los pasillos del cuadro culé, debido a que el ídolo de 33 años de edad está decepcionado por la gestión que ha llevado a cabo Josep Maria Bartomeu en el conjunto blaugrana.

Asimismo, Lionel Messi ha solicitado constantemente a la dirección deportiva encabezada por Éric Abidal y avalada por Bartomeu que tomen decisiones con sentido. Todo esto gracias a que ellos conformaron una plantilla corta que posee demasiadas deficiencias en diversas posiciones del campo.

En este sentido, las condiciones de “la Pulga” van mucho más allá de las incorporaciones de su camarada Lautaro Martínez y su ex compañero Neymar. Es por ello, que te explicaremos qué está pidiendo Lionel Messi para renovar con el Barcelona.

Messi quiere que se vaya Philippe Coutinho

Philippe Coutinho aterrizó en España y para ese momento sonó como la gran promesa y pieza fundamental para el esquema del FC Barcelona, aunque el fichaje más costoso de la historia del club terminó siendo una total decepción para los fanáticos, directivos, jugadores y cuerpo técnico.

El brasileño le salió en 160 millones de euros, incluyendo variables, a los blaugranas, quienes seguramente querrían devolvérselo al Liverpool o por lo menos rezarían para que el Bayern Múnich ejerza la cláusula de compra, equipo en el que se encuentra cedido desde el 17 de agosto de 2019 debido a su bajo rendimiento. Messi no estaría convencido con la llegada y ritmo desempeñado por Coutinho, es por ello, que pidió en sus condiciones que él se marche para el mercado de verano del club.

Comentarios de Facebook