miércoles, 30 septiembre 2020 17:26

Se queda con Cristiano Ronaldo: el crack que no va al Real Madrid

Cristiano le ha puesto trabas al Madrid. El crack luso ha truncado un posible fichaje para los blancos. A pesar de los rumores de su marcha al PSG, el delantero de la Juventus, le ha pedido a un compañero que se quede para la temporada que viene. Al parecer la conversación que mantuvo con Pirlo, nuevo entrenador, ha causado efecto y por lo que se ve se mantendrá un año más para ver si funcionan las cosas con el italiano. El proyecto del nuevo estratega ilusiona y CR7 quiere ver si puede coronarse con la Juve en Europa.

Pues bien cómo afecta al Madrid la decisión de su exjugador, le afecta mucho ya que la directiva del equipo merengue ha tanteado a Dybala para que se marche a la capital española. Cristiano le ha pedido expresamente que no se vaya y que espere, por lo menos, un año para ver si las cosas con Pirlo funcionan. El argentino también tiene muchas expectativas y por ahora le ha dicho al club blanco que no abandonará la entidad bianconera. Esta decisión enardeció a Florentino, quien le ha querido en los últimos años.

No es un secreto que el Madrid quiere a toda costa  a Mbappé, pero el francés no se marchará del PSG hasta finales de la temporada que viene. Esto pone al club merengue con la posibilidad de contratar a otra gran figura y se han pensado en varios nombres, entre los que destacan Haaland, pero con la posibilidad de ir por Dybala, Florentino se había decantado por el argentino, pero Cristiano le arruinó los planes. Ahora la directiva blanca no tiene a un jugador de peso para poder fichar en el actual mercado de verano.

 Cristiano no le quiere dejar ir

A Cristiano le gusta la sociedad con Dybala. El luso se siente cómodo con él en el campo y se lograron asociar rápidamente en el campo. Por ello si continúa con la Juventus no quiere que su socio se marche y menos al Madrid, equipo que sería rival directo para la Champions del año que viene. Ante este pedimento el crack sudamericano le ha pedido al club blanco un tiempo, por lo menos un año más, para acelerar su fichaje.

Y es que la llegada de Pirlo ha ilusionado a Cristiano y Dybala. Ambos ven a la leyenda italiana como el ideal para poder terminar la mala racha que tiene la vechia signora en Europa, donde no logra un título desde el año 96. El precio de venta de Dybala está oscilando en los 100M€, cifra que el Madrid iba a encarar tras salir de Bale y James Rodríguez.

No solo el torpedeo de Cristiano con su exequipo es con Dybala, también se habla que está convenciendo a Benzema para que se marche a Italia y volver a jugar juntos. Esto tiene a la directiva merengue molesta. Ya Florentino ha dicho que el delantero francés es intransferible y deberá cumplir los dos años de contrato que le quedan, pues Zidane no quiere salir de él, hasta por lo menos contar con Haaland.