Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 3:33

Se mofan de él. Benzema sabe que se irá. “Que lo vendan, es un cojo”

El problema de Zinédine Zidane en el Real Madrid no son los puntos que le saca su principal rival en LaLiga, el FC Barcelona. Sino la cantidad de extremos que hay en su equipo. Y este verano tocará vender, aunque sea a un precio bajo, a algunos de ellos. Benzema lo sabe, aunque el técnico parece que no quiere verlo.

Y es que en el Real Madrid hay overbooking de jugadores en estos momentos. Por todos es sabido la gran crisis que azotará el mercado de verano en cuanto a los fichajes se refiere. Y eso podría perjudicar a los grandes equipos, que verán cómo algunos de sus jugadores tendrán que salir a un precio reducido.

Pero sea como sea, si en el conjunto blanco quieren hacerse con los servicios de algún nuevo jugador, tendrán que conseguir vender a parte de su plantilla. Y hay algunos candidatos para salir.

BENZEMA QUIERE QUE SE VAYA

Benzema

El francés Karim Benzemá se ha convertido en una pieza clave de la entidad blanca. Con el paso de los años ha encontrado su hueco, y es uno de los más queridos por los aficionados. Su tacto y su gol hacen del francés un jugador querido. No así para Lucas Vázquez. El gallego apenas ha disfrutado de minutos pese a ser del agrado de Zidane.

No obstante, el extremo es uno de los jugadores madrileños que tiene todas las papeletas para salir este verano del club blanco. Por delante de él hay jugadores mucho mejor posicionados, como podrían ser Vinícius o Rodrygo. Jugadores jóvenes que han funcionado cuando se les ha dado la oportunidad.

Lucas Vázquez, en cambio, pese a contar con el beneplácito del técnico, no ha disfrutado de minutos; no tiene un hueco en el equipo; y por delante de él, hay bastantes más jugadores en su misma posición. Por lo que todo apunta a que Lucas Vázquez podría abandonar el Madrid este próximo verano

CAMBIO DE POSICIÓN

Lucas Vazquez

Mientras que Karim Benzema deberá ser la punta de lanza para que el Madrid rebaje la diferencia que le separa con el Barça, Lucas Vázquez tendrá que buscar su hueco. Fuentes del entorno del cuerpo técnico, han afirmado hace unos días que el gallego podría convertirse en lateral derecho.

A algunos jugadores de la plantilla, blanca, como Benzemá, estos ensayos no les terminan de convencer. Y prefieren que no haya muchos cambios en estas 11 finales que restan para finalizar la liga. La nueva normativa de los cinco cambios, podría dar otra oportunidad a Lucas Vázquez. Pero lo que sí es cierto es que de aquí al final de la liga, el gallego tendrá que demostrar su valía para continuar en el Madrid.

OBJETO DE MEMES

Lucas Vazquez

Y es que además, lo que tampoco gusta en la plantilla blanca, es que algunos jugadores sean objetos de memes. Lucas Vázquez apenas ha marcado dos goles esta temporada. El jugador ha disputado 14 encuentros por un total de 637 minutos.

Los aficionados consideran estas cifras muy bajas, por los que el jugador ha sido el hazmereír en las redes sociales y los aficionados se cebaron con el a través de los famosos memes.

En el conjunto blanco, jugadores como Benzema piensan que esto tipo de casos no son positivos para el equipo. Y creen que lo mejor en estos momentos es la marcha del club.

Comentarios de Facebook