lunes, 21 septiembre 2020 22:17

Se filtran las fotos ‘prohibidas’ de Wanda Nara: así era antes de ser famosa

La popular argentina Wanda Nara revolucionó twitter al filtrarse una impactante fotografía de la modelo. Se trata de una chica rubia que es abrazada en la cintura por un señor y según los comentarios de los usuarios, la muchacha de la peculiar foto es la mismísima Wanda Nara.

A pesar de que no hay nada que confirme que quien aparece en la fotografía es Wanda Nara, así se viralizó y los seguidores no tardaron en dar sus comentarios al respecto, impactados por cómo se veía la popular esposa de Mauro Icardi, antes de ser famosa y poder aplicarse unos cuantos trucos de belleza. Para nadie es un secreto como llego a conquistar al futbolista actual del PSG, esto ha levantado muchos comentarios negativos para la modelo y representante del delantero.

El pasado de Wanda Nara

Para empezar la foto la subió una cuenta anónima de memes, junto con una frase que decía: “Recorriste un largo camino muchacha”, refiriéndose a lo muy diferente que según la foto era Wanda Nara hace unos años atrás, para nada parecida a cómo se ve ahora.

wanda-nara-hot

Los usuarios de Twitter también publicaron sus más sinceras opiniones y comentarios referentes al peculiar aspecto de Wanda Nara, “La mina tuvo visión y la aprovechó”, “No somos fuleras, somos pobres”, y “La plata hace maravillas”, fueron algunas de las palabras que se pueden leer como respuesta a la foto.

Mientras otros usuarios defendieron a su admirada, “Wanda no robó. No le jodió la vida a nadie” y “Hoy le maneja la fortuna al marido y es una madraza que anda con sus hijos por todos lados”, comentaron los seguidores y fanáticos de la rubia.

Y otros un poco más atrevidos, se lanzaron con chistes y sarcasmos, “¡¡Qué gordo que estaba Icardi!!”, “La pollera al estilo Floricienta, lloro”, y “Manden a Wanda a negociar la deuda, nos quedan debiendo…”