Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:25

¡Se babean! De infarto está Majo Barbeito, la mujer de Ocampos

La modelo argentina Majo Berbeito ha desatado las redes sociales con unas fotos de locura donde muestra más de lo que imagina el pensamiento, volviendo loco a propios y extraños en especial a su marido el jugador del Sevilla, Lucas Ocampos. Su meta llegar al millón de seguidores y convertirse en la revelación del 2020 en Instagram.

Majo Berbeito lo está logrando. Sus fotos le aseguran, por lo menos, unos  nuevos 500 seguidores por día, desde que comenzó a tomarse postales eróticas que han hecho pensar lo feliz que el Ocampos con lo que tiene en casa.

Su mujer, casi siempre, se toma las fotos en diminutos bañadores donde muestra el espectacular trasero que posee. Ella siempre está posteando este tipo de fotos porque le gusta demostrar los resultados obtenidos en las largas sesiones de ejercicios que realiza para tonificar su cuerpo, el cual ya es considerado como el mejor cuerpo de las mujeres de LaLiga, superando con creces a Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo y Shakira.

Su cuerpo es el más visto en las redes

Berbeito se supera en cada una de sus fotos. Las más candente es una que se toma en el baño donde muestra el espectacular abdomen que tiene a pesar de ser madre de dos niñas. En la postal está enfrente a un espejo con un diminuto hilo dental naranja donde muestra todas las bondades que tiene como mujer.

Por ahora no se ha dedicado formalmente a incursionar como una influencer pero ya su cuerpo está abonando el camino para convertirse en una de las revelaciones de las redes sociales tanto en España como en Argentina. De seguir con ese ritmo pronto superará la meta que tiene propuesta y es el millón de seguidores antes de terminar este 2020.

Majo quiere seguir trabajando en su cuerpo y destacar por su belleza tanto física como espiritual ya que es amante del yoga y los ejercicios de concentración que le ayuda a una estabilidad emocional para poder asumir la variedad de compromisos que la ocupan en el día. Por ahora seguirá divirtiéndose con el móvil y compartir las fotos más sensuales que te podrás encontrar en las redes sociales.

Comentarios de Facebook