Quantcast
martes, 27 octubre 2020 2:48

Roberto Bautista participará en la Liga Mapfre de la RFET

El tenista español Roberto Bautista Agut, actual número 12 del ranking ATP, ha confirmado que participará en la Liga Mapfre de Tenis organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET), que empezará en julio en Lleida.

“Me hace mucha ilusión volver a competir en aquellas pistas donde comencé mi carrera profesional. Ojalá el público y los aficionados locales puedan disfrutar de estos encuentros también, sería muy positivo”, afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa.

LA LIGA MAPFRE

La Liga Mapfre arrancará el 10 de julio en el CT Lleida, y las siguientes citas serán en Madrid (17-19 de julio), Villena (24-26 de julio) y Avilés (31 de julio-2 de agosto).

Además de Roberto Bautista, se espera la participación de Pablo Carreño (Nº 25 ATP), Albert Ramos (Nº 41), Pablo Andújar (Nº 53), Feliciano López (Nº 56), Alejandro Davidovich (Nº 97) o Roberto Carballés (Nº 99).

De momento, el circuito ATP sigue suspendido y la Liga Mapfre será una “alternativa” para retomar la competición tras la cancelación de numerosos torneos del circuito profesional esta temporada a causa del coronavirus.

Comentarios de Facebook