Quantcast
martes, 27 octubre 2020 2:18

Rober Ibáñez deja Osasuna y vuelve cedido al Leganés cuatro años después

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para la cesión de su jugador Rober Ibáñez, que ya sabe lo que es vestir la camiseta blanquiazul tras su experiencia en la temporada 2016/17, la primera de los pepineros en Primera División.

Ahora, Rober Ibañez jugará en la Liga SmartBank y tratará de aportar su velocidad y desborde al conjunto del sur de Madrid. A sus 27 años, el futbolista valenciano fue formado en la cantera del Valencia, debutó con el primer equipo la campaña 2014/15 y terminó cedido en el Granada, donde marcó cinco goles.

De ahí llegó al Leganés, en el verano de 2016 para reforzar al club en su estreno en la liga de las estrellas. Debutó con asistencia en Granada, y en su primera titularidad, en Butarque frente a Osasuna, anotó un doblete antes de caer lesionado teniendo que decir adiós al curso, y a su etapa como pepinero, con cinco presencias y dos tantos.

Reapareció un año después con el Valencia, marcando en su reestreno en Copa del Rey, y en el mercado de invierno firmaría por el Getafe, que, a su vez, lo cedería a Osasuna para la segunda mitad de la temporada 2017/18. El Leganés deberá comprar al jugador si logra el ascenso a Primera División, así lo confirmó Osasuna tras el acuerdo.

Comentarios de Facebook