Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:45

Robben, Sneijder y otros que volvieron tras la retirada. ¿Cómo les fue?

Arjen Robben anunció hace par de días que volvía al fútbol profesional  lo hará con el FC Groningen, club que lo formó y debutara ya hace 20 años. Pues esta noticia motivó a su excompañero en el Real Madrid y en la selección neerlandesa, Wesley Sneijder a buscar un retorno a la actividad tras par de años en el retiro, como el caso de estos dos jugadores hay una lista extensa de muchos personajes que colgaron las botas y tras un tiempo volvieron a vestir de corto.

Es una lista larga, pero en Goles decidimos por presentarte a unas cinco figuras que marcaron una etapa de este deporte. Son unos genios que jamás serán olvidados por los aficionados a este deporte.

Diego Maradona

La leyenda del fútbol argentino anunció en 1995 que regresaba a la actividad con su amado Boca. Allí por espacio de dos temporadas, demostrando que todavía tenía condiciones para retirarse definitivamente en el año 97. Maradona terminó así su brillante carrera con el equipo que lo catapultó a la fama a principios de los años ochenta del siglo pasado. “El Pelusa” ponía punto y final a su legado dentro de una cancha.

Comentarios de Facebook