domingo, 20 septiembre 2020 13:50

Rivaldo: “Puede que incluso Messi haya pensado que es hora de marcharse”

El exjugador del FC Barcelona Rivaldo entiende que, tras la dura derrota ante el Bayern, “pasen muchas cosas por la mente de los jugadores” y que puede que “incluso Messi haya pensado que es hora de marcharse”, al tiempo que ha señalado a Ronald Koeman como “la persona ideal” para reemplazar al despedido Quique Setién.

“Es normal que tras un partido así ante el Bayern pasen muchas cosas por la mente de los jugadores y puede que incluso Messi haya pensado que es hora de marcharse. No creo que Messi tome esta decisión sin antes hablar con la directiva del club, ya que se trata de una asociación de muchos años que ha dado mucho a ambas partes”, reflexionó Rivaldo en declaraciones facilitadas por Betfair.

En cualquier caso, el brasileño avisó de que “Messi no se irá del Barcelona sin que el club reciba algo de dinero a cambio”. “Al menos esa es mi opinión teniendo en cuenta su personalidad y todo lo que ha demostrado a lo largo de estas temporadas”, añadió.

En cuanto a Koeman, con el que Rivaldo compartió vestuario durante su época como asistente de Louis Van Gaal en el Barça, le definió como “la persona ideal para el cargo”, vacante tras el despido de Setién.

“Por supuesto, tendrá una gran responsabilidad sobre sus hombros y necesitaría tiempo para introducir sus métodos, por lo que espero que firme un contrato por bastante tiempo, de tres o cuatro años, ya que el club está en una situación delicada y tiene trabajo por hacer. Espero que pueda tomar las decisiones correctas para hacer que el Barcelona vuelva a ser fuerte”, deseó.