Compartir

Grupo A

Mónaco 1 – 2 Atlético de Madrid

Brujas 0 – 1 Borussia Dortmund

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund ganaron fuera de casa y ahora lideran con tres puntos el grupo A.


Grupo B

Inter de Milán 2 – 1 Tottenham

Barcelona 4 – 0 PSV

Barcelona e Inter de Milán lideran la clasificación del grupo B con tres puntos, mientras que Tottenham y PSV tendrán que esperar para estrenar su casillero.


Grupo C

Estrella Roja 0 – 0 Nápoles

Liverpool 3 – 2 Paris Saint Germain

El Liverpool logró una sufrida victoria ante el PSG en el descuento para colocarse como primero de su grupo. Por su parte, el empate del Nápoles ante el Estrella Roja le deja en una difícil posición para progresar a los octavos de final.


Grupo D

Schalke 04 1 – 1 Oporto

Galatasaray 3 – 0 Lokomotiv de Moscú

El Galatasaray consiguió una cómoda victoria ante el Lokomotiv de Moscú para sumar tres valiosos puntos. Schalke y Oporto se encuentran empatados a un punto en la segunda posición.


Grupo E

Ajax 3 – 0 AEK Atenas

Benfica 0 – 2 Bayern Múnich

Ajax y Bayer encabezan su grupo, ambos con 3 puntos, aunque es el equipo holandés quien lo lidera por la diferencia de goles.


Grupo F

Shakhtar Donetsk 2 – 2 Hoffenheim

Manchester City 1 – 3 Olympique Lyon

La sorprsa de la liguilla la dio el Olympic de Lyon que lidera su grupo con 3 putos. Con 1 punto quedan Shakhtar y Hoffenheim, y cierra el Manchester con 0 puntos, que tendrá que remar si quiere clasificarse.


Grupo G

Viktoria Plzen 2 – 2 CSKA Moscú

Real Madrid 3 – 0 Roma

Como era de esperar, el Real Madrid es cabeza de su grupo con 3 puntos. La segunda posición la comparten el Viktoria Plzen y el CSKA, ambos con 1 punto, y cierra la Roma con 0.


Grupo H

Young Boys 0 – Manchester United 3

Valencia 0 – Juventus 2

El Manchester y la Juve lideran el grupo de la muerte, ambos con 3 puntos. Valencia y Young Boys deberán esperar para inaugurar su casillero.