Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 17:26

Reguilón la vacila… y su novia le pega. “Vaya vídeo”

Una de las relaciones más de moda dentro del panorama del cotilleo español es, sin duda alguna, la que protagonizan la influencer Marta Díaz y el futbolista del Real Madrid cedido en el Sevilla, Sergio Reguilón. Las muestras de cariño y amor son evidentes por sus redes sociales, pero es que además la pareja tiene un toque divertido que a todos sus seguidores les fascina.

Si el futbolista está despuntando en el campo con el club andaluz y la influencer es una de las más hermosas del país, tampoco pasa por alto la buena química que tienen. La última ocurrencia de ambos fue aparecer en un vídeo de TikTok en el que en el que el jugador pretende ser muy cariñoso con ella y al final cosa termina para morirse de la risa, por lo que él hace y más aún por como la manera en la le responde ella.

Reguilón se lleva un golpe para el recuerdo

Al principio del vídeo aparecen los dos frente a tres vasos y en ellos están escritas las palabras “graciosa”, “cariñosa” y “celosa”. En la especie de prueba que le realiza Díaz a Reguilón, él tiene que llenar cada vaso con la cantidad de agua que cree representa la medida que tiene su novia.

Todo va bien cuando llena los dos primero, pero en el tercero el canterano merengue solo coloca un poco de agua, algo que la youtuber agradece con un abrazo. No obstante, cuando la está abrazando Reguilón aprovecha para agarrar una manguera y desbordar el vaso que dice celosa, lo que provoca un golpe y los regaños de su pareja Marta.

El desternillante vídeo simplemente no tiene desperdicio alguno y arrancó rápidamente gran cantidad de comentarios positivos de muchos seguidores que señalan lo bien que se ven juntos, lo divertidos que son frente a la cámara y… la razón que lleva el futbolista al afirmar lo celosa que es ella.

Los dos seguirán divirtiéndose juntos, más aún que por estos tiempos de pandemia las personas tienden a estar más en casa y con vídeos así también podrán entretener a todos sus fans que esperan ansiosos más “muestras de amor”, pero más que nada para continuar viendo la evolución de una relación que desde hace tiempo tiene muy buena pinta.

Comentarios de Facebook