Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 17:42

Real Madrid le manda sus sobras a Manuel Pellegrini

El Real Madrid está más que contento con la designación de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del Real Betis a partir de la campaña 2020-2021, ya que él será el encargado de recibir las sobras del cuadro merengue. Si bien es cierto que el Estadio Santiago Bernabéu se había llenado de felicidad al saber que Brahim Díaz se encuentra a punto de cerrar la cesión por una temporada con el cuadro bético, nadie imaginaría que la fiesta de descartes seguiría llevándose a cabo en el teatro de La Castellana con el mismo personaje.

Al contrario del caso del futbolista hispano-marroquí, quien ya conoce perfectamente al director técnico chileno, debido a que éste le conoció cuando entrenaba al Málaga y el jugador blanco era solamente un pequeño niño, la siguiente salida del conjunto vikingo no habría coincidido con Manuel Pellegrini hasta estos momentos, el cual podría ofrecerle un mejor puesto al que tiene bajo la tutela de Zinedine Zidane.

Real Madrid

Es así, se trata nada más y nada menos que del delantero español de ascendencia dominicana, Mariano Díaz Mejía, quien aparentemente estaría completamente fuera de los planes del entrenador francés para la venidera campaña. Del mismo modo, se pudo conocer, efectivamente, que el nacido en Premiá de Mar, Barcelona, figura como una de las principales piezas a adquirir durante este mercado de fichajes de verano para que forme parte del esquema de juego de Manuel Pellegrini, un míster que no le molestaría liberar al Real Madrid de la alta ficha del jugador.

Hasta estos momentos, se habla de una cesión por dos temporadas en las que el Betis se haría responsable de los 4 millones íntegros de la ficha del atacante de 27 años de edad, la cual sería más que suficiente para satisfacer las exigencias de Florentino Pérez, presidente de “La Casa Blanca”.

Toda esta operación para ver vestido a Mariano Díaz Mejía con la indumentaria verdiblanca radicaría en la falta de goles que el Real Betis ha vivido desde hace un tiempo, quienes claramente fracasaron con el fichaje del delantero Borja Iglesias, el cual habría costado aproximadamente 28 millones de euros. Sin embargo, Manuel Pellegrini no se da dolores de cabeza por esa situación, ya que él considera que el español de ascendencia dominicana sería una alternativa perfecta para solventar ese problema.

Además, el director técnico chileno de 66 años de edad sabe muy bien Mariano Díaz Mejía podría demostrar con ellos toda esa calidad que ha tenido escondida por mucho tiempo en las filas del Real Madrid y, al mismo tiempo, entiende que él se encuentra en necesidad de minutos, por lo que seguramente su hambre de gol debería ser gigantesca.

Zinedine Zidane quiere que el atacante se marche lo antes posible del club, no porque ellos tuviesen problemas, sino que su rendimiento en los entrenamientos no ha sido el esperado e, inclusive, las lesiones le apartaron tanto del equipo que cuando regresó nadie creía que Mariano Díaz Mejía tenía la capacidad técnica como ser parte de un club con tanta historia como lo es el Real Madrid.

Aparentemente, Florentino Pérez y Zinedine Zidane verían en Manuel Pellegrini la gran oportunidad de enviar a ciertos jugadores descartados que son una carga para la institución, los cuales seguramente podrían destacar en un equipo como el Real Betis.

Comentarios de Facebook