sábado, 26 septiembre 2020 8:04

Ramos no se lo cree: El portazo de Florentino Pérez a sus estrellas

El defensa Sergio Ramos es uno de los pilares principales en la obtención del título número 34 de LaLiga Santander para el Real Madrid. El capitán batalló hasta el final con todos los integrantes de la plantilla, quienes a capa y espada lo respaldaron en todo momento.

Aunado a este importante logro, el central español ha mantenido una excelente relación con todos sus compañeros del camerino, por lo que él esperaría seguir compartiendo con ellos unos cuantos años más.

Florentino Pérez y su cariño por Sergio Ramos

Asimismo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado en muchas ocasiones que Sergio Ramos jamás se marchará de “La Casa Blanca” y, a su vez, recalcó que la carrera del español finalizará con ellos en el club merengue. “Ramos va a estar aquí toda la vida, que la gente esté tranquila. Ha estado impresionante como líder, el equipo es una piña y mucha culpa es suya”, indicó el mandamás de los “vikingos” tras la victoria 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Villarreal.

Indudablemente, estas declaraciones de Florentino Pérez en relación a la continuidad de Sergio Ramos han llenado de paz y mucha felicidad el corazón de todos y cada uno de los fanáticos, quienes seguramente se sentirán complacidos con el director técnico, Zinedine Zidane, artífice número 1 de este título. Sin embargo, existen otros jugadores insignes de la plantilla blanca que tal vez no contarán con la misma suerte de su experimentado capitán.