Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 15:14

¿Rafa Nadal o Federer? los tenistas que más pasta han ganado en Premios

Cuando hablamos del ránking ATP dentro del tenis, nos referimos a la Asociación de Tenistas, el cual mide el rendimiento de cada uno de los tenistas en los distintos torneos que conforman el circuito torneos anuales. Pero, también, y metidos de lleno en lo que a las pistas se refiere, muchos de los Rafa Nadal, Federer… han conseguido sendos cifras económicas por sus premios en torneos.

Pero ante esto, ¿quiénes son los tenistas que más dinero ganaron durante toda su trayectoria? ¿Ocupa Rafa Nadal también mejor puesto aquí que Federer? La respuesta es que no, sobre todo si tenemos en cuenta que el suizo lleva unos años más en activo que el balear, lo que se transforma en premios y torneos ganados; te lo mostramos.

Tomas Berdych, el talento checo y sus 13 títulos

Tomas Berdych dinero en premios

Junto a Murray comprobamos que las cifras siguen bajando considerablemente a la hora de cuánto dinero han ganado los tenistas en premios, caso aquí de Tomas Berdych, el talentoso checo que ha hecho las delicias de los aficionados al tenis en su país, logrando ser de los pocos jugadores que pudo vencer al denominado ‘Big Four’ (Rafa Nadal, Federer, Djokovic y Murray).

Ante ello, vemos que el tenista ha logrado un total de 13 títulos a lo largo de su carrera desde que debutara en 2002, un inicio carrera paralela al español, pero con números bien alejados. Con todo, Berdych ostenta un total de 27 millones de euros, haciéndose con títulos y torneos como el ATP Masters 1000 de París o el de Munich, entre otros.

Comentarios de Facebook