Quantcast
martes, 27 octubre 2020 1:44

“Que se olviden”. El gesto de Haaland que deja claro que no fichará por el Real Madrid

Mucho se ha hablado desde hace meses sobre el posible pase del majestuoso goleador Erling Haaland del Borussia Dortmund a las filas del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente de “La Casa Blanca”, decidió no darse mala vida por la posible o no llegada del atacante y campeón de la Copa Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé. Por lo que comenzó a tantear las opciones para hacerse con los servicios de uno de los delanteros revelación en la actualidad. Inclusive, la estrella Luis Figo solicitó el fichaje del joven jugador y, a su vez, criticó a los merengues por no haberlo contratado antes que el “los negriamarillos”.

La opinión de una estrella del cuadro merengue sobre Haaland

Florentino y Figo

En este sentido, el portugués Luis Figo explicó en una entrevista llevada a cabo por Movistar+ en España que Erling Haaland “está destinado a triunfar en el Santiago Bernabéu”. Al mismo tiempo, consideró que el Real Madrid debió ficharlo antes que cualquier otra institución. “Hace muchísimos goles y lo veo preparado para grandes cosas”, recalcó Figo, palabra autorizada de “La Casa Blanca”.

Del mismo modo, la estrella del fútbol que ganó una champions con el club blanco arremetió con todo hacia el sector de scouting del Real Madrid. “¡De eso se trata el scouting!”, aseveró.

Comentarios de Facebook