viernes, 19 abril 2024 23:45

«Qué pena». Los motivos por los que el Real Madrid echa de menos a Raúl

Hablar de Raúl González es hablar del Real Madrid. El delantero blanco estuvo toda su trayectoria deportiva vinculado a la entidad blanca. El club de sus amores. Y es que el 7 lo fue todo para el equipo. Y es que el jugador estuvo desde la temporada 94/95 hasta la 2009/10 en el conjunto blanco. Una vez retirado del fútbol, volvió al conjunto, donde desempeña labores de entrenador.

[nextpage]

Es puro madridismo

Raúl

El eterno 7 del Madrid es muy querido por la afición blanca. Raúl, en su etapa de jugador, era un emblema y todos los aficionados lo adoraban. En su haber tiene importantes logros e importantes títulos, como son varias ligas y varias Champions League. Además, también fue un jugador estrella en la selección, lo que gustaba mucho a la afición madridista.

[/nextpage][nextpage]

Datos de su trayectoria

Raúl 3

En todas las temporadas que Raúl González visitó la camiseta blanca, marcó un total de 228 goles en 550 partidos de liga. Tiene en su haber una Copa de Europa, una Copa Intercontinental y seis títulos de Campeón de la primera división española. Y es que el madrileño siempre fue un jugador querido por su afición.

Además, una vez terminó su etapa en el Madrid, continuó ganando títulos en el Shalke 04, en el Al-Sadd catarí y en el New York Cosmos de Estados Unidos.

[/nextpage][nextpage]

Goles importantes

A lo largo de su trayectoria como jugador madridista, Raúl marcó auténticos golazos. Tanto los aficionados merengues como los rojiblancos, recuerdan el gol que el delantero madridista marcó en 1997 al que fuera su equipo en la etapa de infantiles, el Real Madrid.

Pero sin duda, uno de los goles más importantes del delantero blanco fue el que marcó en la final de la Copa Intercontinental contra el Vasco de Gama, y que dio el título a su equipo.

[/nextpage][nextpage]

Cómo fue su adiós

Raúl

El primer y el último partido de Raúl como madridista fue en el estadio de la Romareda, frente al Zaragoza. el delantero blanco ha manifestado en muchas ocasiones que guarda un gran recuerdo de la ciudad. No obstante, su salida del club, fue de lo más triste que se recuerda.

En una solitaria reunión, con el estadio lleno de japoneses, el delantero blanco dio su adiós al club de toda su vida, para marcharse al Shalke y continuar su etapa como futbolista por unos pocos años más.

[/nextpage][nextpage]

No hay otro jugador como él

Raúl

En estos momentos, la afición blanca echa de menos a un nuevo Raúl. Desde que se retiró el 7 blanco, no ha habido ningún otro jugador capaz de sustituir a la estrella blanca. Y el Real Madrid busca un nuevo emblema del club.

El peso de Raúl González fue tan grande, y el recuerdo que guardan los aficionados de él es muy bueno, que es muy difícil encontrarle un sustituto.

[/nextpage][nextpage]

Su etapa como entrenador

Raúl

Una vez retirado como futbolista de alto nivel, y tras su paso por distintos clubes de nivel internacional, como el Shalke, el conjunto catarí Al-Sadd o el New York Cosmos, el delantero encontró un hueco como entrenador del Madrid.

En estos momentos, ha cuajado buenas actuaciones en el Castilla, y no sería descabellado, dentro de unos años, o quizá cuando termine la era Zidane, que se hiciera cargo de la primera plantilla.

[/nextpage]