martes, 29 septiembre 2020 18:53

¡Qué fuerte! El bikini más sexy de Georgina Rodríguez en la playa

Ya no cabe duda de que una de las personalidades de este verano es Georgina Rodríguez. La compañera sentimental de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una experta en revolucionar las redes sociales cada vez que publica algo en su cuenta personal de Instagram.

Georgina cautiva con sus posados

Su fotos familiares dan mucha ternura, pero es que lo que generan sus fotos en bikinis, en la cama, en el gimnasio o vestida de lujo, pues no tienen comparación. Con su belleza ya ha enamorado a millones y tiene más que bien justificados esos más de 19 millones de seguidores en la famosa red social de fotos, unos que le mandan piropos sin cesar. Si hace poco reventó la internet gracias a su espectacular vídeo en el que además de entrenar, pues se anima con el twerking, ahora dejó más corazones rotos y personas sin aliento con su espectacular foto en bikini.

Georgina Rodriguez hechiza convertida en leopardo

Las palabras sobran cuando se quiere explicar la perfección. La modelo en esta foto se muestra ya en el agua con un bikini de estampados de leopardo que realmente le queda espectacular en su hermosa figura. Además, al mostrar esa potente delantera que tiene, no cabe duda por qué Cristiano la cataloga como la “más hermosa del mundo”.

Aunque con una foto de tan cerca es complicado admirar toda su belleza, eso no impide ni mucho menos apreciar que la argentina verdaderamente tiene un don especial para las cámaras, que sea lejos o cerca logra captar ese magnetismo sexual que tiene hechizados a tantos fans que se derriten cada día más por ella.

Con tan increíble imagen, que al estar tan cerca casi se puede palpar, los comentarios no se hicieron esperar. Los “Bellísima”, “Preciosa”, “Reina”, “Diosa” o “Top top”, además de muchos que se limitaron a colocar emoticones para expresar lo hot que está, son los que acompañan una instantánea que ya acumula más de 1,7 millones de likes y más de 6.700 comentarios. Y es que no queda más que dar la razón a tantos usuarios, porque realmente luce como una diosa saliendo del mar.

El verano recién empieza, por lo que Georgina Rodríguez seguirá encantando a todos sus fans con más posados espectaculares que sin duda todos ellos agradecerán de muy buena gana.