Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:50

¡Qué chollo! El Bayern le da un golpetazo a Zidane y le roba a su objetivo

El Bayern de Múnich​​ sí que supo cómo arruinarle los planes y darle un golpetazo en la cara al francés y director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, con el robo de un fichaje que, desde hace meses, era el principal objetivo. “La Casa Blanca” quería protagonizar y decir presente en las primeras planas de todos los diarios con una movida poderosa durante el mercado de verano, la cual pondría a temblar a más de un equipo.

Sin embargo, los bávaros fueron más rápidos que los merengues en desembolsar una cantidad inferior a los 50 millones de euros por el extremo Leroy Sané, quien dejará el Manchester City a final de temporada, equipo con el que ganó 4 títulos en Inglaterra. Todavía falta la confirmación por parte de ambos conjuntos, aunque los medios Bild y Sky Sports han reportado que Leroy Sané estará vinculado al Bayern de Múnich hasta el año 2025.

Los números que enamoraron al Bayern

Bayern

Asimismo, esta jugada cambió todo para Zidane, debido a que él sabe que para mejorar el rendimiento del Real Madrid de cara a la venidera temporada es necesario llevar a cabo una serie de mejoras en la plantilla. Es por ello, que el alemán de 24 años de edad iba a servir como punta de lanza para la consecución de este proyecto. Sané, ex jugador del Schalke, llegó al City a mediados del año 2016 y, desde ese momento, suma 135 encuentros, de los cuales ha marcado en 39 ocasiones y ha generado 45 asistencias. Definitivamente, estos números son los que enamoraron y ayudaron al Bayern a decantarse por el alemán.

Sin embargo, Sané tendrá que agarrar el ritmo de juego a la velocidad de la luz, debido a que sufrió una lesión en agosto pasado en la disputa de la Community Shield con el Manchester City que le impidió ver actividad en la Temporada 2019-2020. Por lo que deberá trabajar el doble si quiere hacerse un puesto en el club bávaro.

Comentarios de Facebook