Compartir

Huesca y Rayo Vallecano abrirán la cuarta jornada de LaLiga. Lo harán en el estreno de El Alcoraz en primera división ante un rival que ya le puso las cosas muy difíciles al Atlético de Madrid en el Metropolitano. El equipo de Michel podrá contar con varios de sus fichajes de última hora: Raúl de Tomas, Galvéz o Bebé. El partido podrá seguirse a partir de las 21:00 horas en beIN LaLiga.

Atlético de Madrid y Eibar abrirán la jornada de sábado en el Metropolitano. El equipo de Simeone necesita mejorar su nivel después de un mal partido contra el Celta. Por su parte, el equipo de Mendilibar viene de ganar 2 – 1 a la Real Sociedad. El partido podrá seguirse a partir de las 13:00 horas por beIN LaLiga.

Barcelona y Real Madrid visitan estadios difíciles

El Barcelona será el encargado de “debutar” en el renovado estadio de Anoeta. Los de Garitano no podrán contar con Willian José, mientras que se espere que Valverde no alinee a Coutinho tras el parón de selecciones. El partido podrá seguirse a partir de las 16:15 horas en beIN LaLiga.

El siguiente partido será el Valencia – Betis, uno de los mejores partidos de la jornada. Dos equipos que viajarán por Europa esta temporada se enfrentan con la necesidad de ganar. Los de Marcelino todavía no conocer la victoria en LaLiga, mientras que los de Setién llegan motivados tras ganar al Sevilla en el Derbi. El partido podrá seguirse a partir de las 18:30 horas en beIN LaLiga.

Después, llegará el turno del Athletic – Real Madrid. Los de Lopetegui visitan el estadio de San Mamés invictos en liga y con la intención de continuar con su buen momento. El partido podrá seguirse por Movistar Partidazo desde las 20:45 horas.

Un domingo con buenos partidos

El Leganés – Villarreal abrirá la jornada de domingo a las 12:00 horas. Después llegará el turno del Espanyol – Levante (16:15), Valladolid – Alavés (18:30) y Sevilla – Getafe (20:45). Todos los partidos podrán seguirse por beIN LaLiga. El Girona – Celta cerrará la cuarta jornada el lunes a las 21:00 horas en Gol.