Compartir

El fútbol español no para. Rayo Vallecano y Espanyol abrirán la jornada en un partido al que los madrileños llegan con la necesidad de ganar. Con un partido menos, el equipo de Michel se encuentra en la 18º posición de la clasificación con solo cuatro puntos. Por otro lado, el Espanyol llega tras vencer por 1 a 0 a la SD Eibar. El conjunto de Rubí es una de las revelaciones de LaLiga, y actualmente ocupa la sexta posición con 10 puntos. El duelo podrá seguirse en exclusiva por beIN Sports a partir de las 21:00 horas.

Real Sociedad y Valencia abrirán la jornada de sábado a las 13:00 horas. Ambos equipos han empezado la temporada con dudas, pero el Valencia se encuentra en una situación más delicada. Los de Marcelino todavía no han ganado ningún partido de liga, y hasta el momento han sumado cinco puntos en seis partidos. Por su parte, el equipo de Garitano cuenta con ocho puntos, pero con el debate de la portería. Rulli ya ha fallado en varios partidos (el último ante el Rayo, donde recibió silbidos por parte de la grada), y Miguel Ángel Moyá espera su oportunidad. Veremos por cuál de ellos optará Garitano.

A las 16:15, el Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao tras caer ante el Leganés. Los de Ernesto Valverde empezaron ganando con un gol de Coutinho en la primera parte, pero dos goles en un minuto del Leganés cambiaron el partido psicológicamente. Después, el Barcelona lo intentó, pero no pudo marcar y el partido acabó 2 – 1. Por otro lado, los de Eduardo Berizzo visitan el Camp Nou después de perder ante el Villarreal por 0 a 3. El equipo, que no gana desde la primera jornada, suma seis puntos en total.

Más tarde, a las 18:30, un Sevilla pletórico visitará Ipurúa para jugar contra el Eibar. El equipo de Mendilibar sumó en la pasada jornada ante el Espanyol su tercera derrota en LaLiga. A pesar de un mal arranque con dos derrotas consecutivas, el equipo ha mejorado con el paso de las jornadas y ya cuenta con siete puntos. Por su parte, el Sevilla llega con muy buenas sensaciones tras superar por 3 a 0 al Real Madrid. El conjunto de Machín ha ido de menos a más y tras su victoria ante los de Lopetegui están en la cuarta posición. Contra el Eibar tratarán de sumar su tercera victoria consecutiva en liga.

El derbi madrileño cerrará la jornada de sábado a las 20:45 horas. El Real Madrid recibirá al Atlético en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos en LaLiga. El equipo de Julen Lopetegui arrancó con buenas sensaciones, pero se ha dejado cinco puntos en los últimos tres partidos. Por su parte, el equipo de Simeone ha ido de menos a más: tras sumar cinco puntos en las cuatro primeras jornadas, ha sumado seis de seis en las dos últimas. Ahora, ambos equipos madrileños buscarán la victoria en el derbi, con el objetivo de no perder más puntos.

El domingo se disputarán otros cuatro partidos. El Huesca – Girona será el primero, y ambos equipos llegan con la intención de volver a ganar. El equipo de Leo Franco no gana desde la primera jornada de liga, mientras que el de Eusebio debe recuperarse tras su tropiezo contra el Betis. A las 16:15, el Villarreal recibirá al Valladolid con el objetivo de conseguir su primera victoria en casa. El equipo de Calleja ha conseguido dos victorias fuera de casa en lo que va de liga (Leganés y Athletic), pero todavía no ha ganado ante su público. Por su parte, el Valladolid tratará de mantener el mantener el nivel exhibido contra el Levante y peleará por conseguir su segunda victoria en el campeonato.

A las 18:30, Levante y Alavés buscarán la victoria en el Ciutat de Valencia. A pesar del buen comienzo del equipo de Paco López, con una contundente victoria ante el Betis por 0 a 3, el equipo no ha ganado desde entonces. Por su parte, el Alavés espera continuar con su buen momento y confirmar que es la revelación de la competición. Por último, Betis y Leganés cerrarán la jornada de domingo a las 20:45 horas. Los de Setién, que vienen tras ganar en un buen partido al Girona, esperan continuar con su buena racha ante un Leganés que llega con la moral por las nubes tras remontar ante el Barça.

El lunes será el turno de Celta y Getafe, que cerrarán la séptima jornada a las 21:00 horas en Gol. Los de Antonio Mohamed esperan romper con su mala racha, ya que llevan tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Por otro lado, los de Bordalás esperan hacer lo mismo, ya que no ganan desde su victoria ante el Sevilla en el Pizjuán.