Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 13:35

El mentiroso de Álvaro Morata: de pequeño soñó con jugar en todos los equipos

Álvaro Morata, uno de los delanteros españoles más deseados y cotizados del momento en los cinco continentes, se habría convertido en la portada y noticia de todos los medios de comunicación deportivos del planeta y no sería por nada bueno.

Claramente, este mercado de fichajes de verano no ha sido de los más comunes y vaya que ha estado enmarcado por polémicas, chismes y, sobre todo, críticas contundentes y fuertes por parte de los hinchas de los diversos clubes y de la prensa internacional.

Primero fue Lionel Messi con su burofax en el que explicaba que quería marcharse del FC Barcelona por medio de la cláusula de su contrato, la cual le permite irse al término de cada temporada de forma unilateral. Luego Luis Suárez y su supuesta salida a la Juventus de Turín de la Serie A de Italia porque el nuevo director técnico, Ronald Koeman, no lo quería más en el cuadro catalán, cosa que no sucedió así como se esperaba y, al final, el uruguayo terminó yéndose al Atlético de Madrid.

Álvaro Morata

Ahora la bomba de este período de pases sería Álvaro Morata, quien llega al actual campeón del fútbol italiano por medio de una cesión que dejará en las arcas del cuadro colchonero, que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, un total de 10 millones de euros. Asimismo, este prestigioso portal web de noticias pudo conocer que este préstamo incluye una opción de compra de 45 ‘kilos’, la cual podría ser ejercida por el conjunto de Andrea Pirlo a final de temporada si el delantero español deslumbra como se espera.

Sin embargo, Álvaro Morata ha sido cuestionado brutalmente por todos y cada uno de los medios de comunicación que le han seguido la pista desde hace algún tiempo, ya que estos consideran que el ariete español no tiene claros los colores que él realmente quiere vestir y defender.

Y es que para nadie es un secreto que Álvaro Morata dijo, cuando llegó a la Juventus de Turín en el 2014, unas palabras muy similares a las de sus presentaciones con el Chelsea, Atlético de Madrid y en una oportunidad con el cuadro merengue. “La Juve es donde quería estar”, afirmó el delantero, quien en 2016 aseguró que su sueño era triunfar en el Real Madrid.

Un año después recaló en las filas del Chelsea a cambio de 80 millones de euros, cuya cifra le convirtió en el fichaje más costoso, en ese momento, de toda la historia del balompié español. Tras presentarse con la camiseta ‘blue’, Álvaro Morata mencionó que desde niño soñaba con estar en el Chelsea y meter muchos goles. Sin embargo, parece que todo fue para quedar bien con los medios de ese país, porque en 2019 cuando pasó al Atlético de Madrid aseguró que “el Atleti es la auténtica felicidad desde la infancia”.

Aparentemente, Álvaro Morata se ha caracterizado por utilizar la técnica de los camaleones, la cual se basa en cambiar el color de la piel según el estado de ánimo y seguramente en su siguiente presentación volverá a decir que la Juventus es el club de sus amores. Tocará esperar para saber qué dirá el español.

Comentarios de Facebook