Quantcast

Martin Odegaard: ¿Camino de un nuevo calvario en el Real Madrid?

-

En el invierno de 2015, el Real Madrid dio con la clave a la llegada de Martin Odegaard a las filas de los merengues. Un jugador talentoso, rápido y esquivo para cualquier defensa que ha hecho que toda Europa se quede prendada de él. Porque tras su adquisición hace ya seis años, la vida del centrocampista noruego ha viajado por varios países y clubes que le han hecho valedor de ser una de las mayores promesas del fútbol actual. Y ahora el Real Madrid ha decidido su retorno.

Aún así tampoco se puede decir que esté hoy realmente cómodo a su regreso a la capital. Esto es porque tras unos años de aprendizaje y maduración como resultó su idílica cesión en la Real Sociedad la temporada pasada, el camino de Martin Odegaard ha estado plagado de trabas, calvarios y cesiones en los últimos años. No obstante, y más allá de su gran papel por las pasadas tierras vascas, este inicio de temporada no está siendo el total del noruego, donde se le ha visto sin demasiada actividad y con un Zidane que poco a poco le ha ido relegando. Lo repasamos.

1
Martin Odegaard, un costante a resolver para el Real Madrid

El nombre de Martin Odegaard se ha convertido en un constante a resolver por el Real Madrid desde su llegada a la capital en 2015. Esto, sobre todo, por la gran calidad que atesora, mostrándose como un jugador más que preparado para vestir la elástica merengue. El futbolista noruego, que fue cedido a la Real Sociedad durante la pasada temporada, ha rendido a un gran nivel demostrando estar cualificado para dar ya el salto.

No obstante, el acuerdo que cerraron ambos clubes deja dudas. Porque en el club blanco veían que Odegaard ya estaba listo para volver al Real Madrid. A pesar de que el jugador no lo terminaba de ver claro por su temor a no tener tantos minutos como en San Sebastián, donde tenía un papel de líder, la entidad madridista sí quería que volviese. Y así fuese. Aún así, su retorno al club de Chamartín no ha sido del todo el esperado, donde el joven centrocampista todavía no se ha visto en las máximas para un puesto fijo con los de Zidane.

Atrás
Comentarios de Facebook