Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 2:12

Florentino escoge a Jack Grealish como alternativa Mbappé

Cambios drásticos de cara al futuro de ‘La Casa Blanca’. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se habría fijado en uno de los nuevos cracks que ha dejado totalmente sorprendido al mundo con su talento y podría estar considerando hacer a un lado la tan anhelada llegada del delantero estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé, al teatro de La Castellana.

Si bien es cierto que el ariete campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección dirigida por el experimentado Didier Deschamps se ha convertido en uno de los deseos más grandes del mandamás del conjunto trece veces monarca del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, pues parece que este empresario, ingeniero y ex político español ha puesto su mirada en otra opción en caso que el atacante del plantel del Parque de los Príncipes decida no vestirse de blanco para la temporada 2021/2022, en la que esperan volver a marcar su hegemonía en Europa.

“El presi cada vez está más seguro de lo que quiere hacer para el año entrante. Gastará mucho dinero, pero quiere armar un equipo de solamente jugadores galácticos. Florentino Pérez creará un monstruo que podría comerse a Europa por completo. Años dorados podrían llegar para el Real Madrid, así que los rivales deberán prepararse, porque el presi no va a salir a jugar con nadie y hará temblar a todos los enemigos con sus movimientos”, comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del combinado vikingo.

Además, Florentino Pérez sabe que Kylian Mbappé ha jugado por mucho tiempo con su paciencia, por lo que no aceptará que la perla de la selección de Francia siga burlándose de él y de toda la comunidad merengue, así que ya habría definido a su próximo reemplazo, el cual sería mucho más económico y le permitiría hacer otra adquisición galáctica.

Jack Grealish, la nueva joya de Florentino Pérez

Jack Grealish / Florentino / Mbappé

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría puesto el ojo a una de las perlas más interesantes que hay en la actualidad de la Premier League de Inglaterra y sería nada más y nada menos que el extremo izquierdo estrella del Aston Villa Football Club, Jack Peter Grealish, mejor conocido por todos como Jack Grealish, quien ha comenzado a hacerse un nombre en las competencias más llamativas del momento.

Este chico de apenas 25 años de edad, quien posee nacionalidad inglesa y es de ascendencia irlandesa, se ha convertido en una de las piezas más fundamentales en el esquema táctico del director técnico de ‘Los Villanos’, Dean Smith, gracias al excelente nivel de juego que ha demostrado desde hace un tiempo, el cual le sirvió para ser llamado por Gareth Southgate para integrar a la selección de fútbol de Inglaterra.

Asimismo, la habilidad de Jack Grealish para construir ataques, cortar desde la banda hacia el interior para recuperar el balón, ser confiable en espacios reducidos y prácticamente determinante en su capacidad para lanzar tiros libres en posiciones peligrosas le han funcionado para convertirse en el capitán del Aston Villa y volverse uno de los objetivos claros de Florentino Pérez para el mercado de fichajes de verano de la temporada entrante.

Artículo anteriorQué es un arrendatario
Artículo siguienteQué es equimosis
Comentarios de Facebook