Quantcast

FIFA 21 o PES 21: te ayudamos a elegir cuál debes comprar

Una nueva temporada futbolística nos avanza que la gran atención del aficionado también va a estar presente en el mundo de los videojuegos. Y ahí, FIFA 21 y PES 2021 son los líderes indiscutibles para todo amante del fútbol. De este modo, ambos títulos ocupan un frente bastante amplio desde las firmas que los desarrollan, como son EA Sports y Konami, que han puesto su mejor servicio, como acostumbran.

Así, la nueva apuesta de EA Sports, que salió al público el pasado día 9 de octubre, se mantiene en el Frostbite, un motor y desarrollo gráfico que se ha visto muy bien por la compañía. El mismo arranca mejoras con un sistema de regate ágil, personalidad de posición y carreras creativas, entre otros, como veremos a continuación. Sin embargo, ¿se puede decir que hay tanta diferencia con el PES 2021 hacia nuestra mejor elección? Lo repasamos.

El PES 2021 se dirige como un año transitorio mientras que el FIFA 21 modifica algunos planos

Cambiso FIFA 21 PES 2021

El primer gran punto a considerar es la crisis del coronavirus, que también afecta a este tipo de videojuegos. En mayor parte al PES 2021 que al FIFA 21. Donde si bien el fútbol tuvo que parar por la pandemia, podemos referirnos a que con el PES 2021 ha golpeado de lleno. Tanto, que en su caso hablamos de año transitorio.

Esto es motivado también por la cercanía de la nueva generación de consolas. Su solución, por tanto, no ha sido otra que la de actualizar el PES 2020 con las nuevas plantillas y equipaciones, con lo que ello ha supuesto también en su rebaja de precio a la hora de salir al mercado. Por su parte, FIFA 21 ha optado por lanzar un nuevo juego con algunas novedades en jugabilidad y cambios, pero de lo que tampoco se ve como un cambio de sentido muy sustancial.

Comentarios de Facebook