Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 3:52

Ezequiel Garay, el chollo que quiere el Liverpool

El defensa central que se encuentra sin equipo en estos momentos, Ezequiel Garay, estaría preparándose para salir del estatus que hoy por hoy tiene y para encaminarse hacia una nueva aventura en su carrera profesional, con la que dejará la escasez de dinero que viene arrastrando desde hace algún tiempo.

Si bien es cierto que el zaguero argentino era uno de los mejores defensores de toda la Primera División de España gracias a su increíble habilidad para el juego aéreo, dureza al momento de despejar balones y poderosa contundencia en sus cercanías, pues parece que el Valencia CF no tenía en sus planes renovar a un jugador de treintaicuatro años de edad que ya se encuentra en el ocaso de su carrera, el cual les entregó lo mejor de sí mismo durante casi cuatro años.

Sin embargo, Ezequiel Garay, quien seguramente había estado algo deprimido por haberse quedado sin trabajo, estaría muy cerca de firmar con uno de los mejores equipos de los cinco continentes en la actualidad, el cual siempre está compitiendo para hacerse con la liga de su país y con el trofeo del primer lugar en copas internacionales.

Ezequiel Garay

Se trataría nada más y nada menos que del Liverpool de la Premier League de Inglaterra que dirige el experimentado Jürgen Klopp, quien vería en este zaguero central al posible sustituto de Virgil van Dijk, el cual se lesionó de gravedad el pasado 17 octubre en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de esta histórica competición ante el Everton de Carlo Ancelotti, cuyo enfrentamiento se disputó en el Goodison Park y en el que el defensor neerlandés, tras una entrada del portero Jordan Pickford, terminó sin el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, teniendo como consecuencia su ausencia prácticamente durante toda la temporada.

Luego de lo ocurrido en el empate a dos tantos en este derbi, el director técnico de ‘Los Rojos’, Jürgen Klopp, aseguró ante los medios de comunicación que había perdido a uno de los jugadores más importantes de su plantilla, el cual era fundamental para la consecución de sus objetivos planteados a inicios de pretemporada. “No hay un jugador en el mundo capaz de sustituir al que era uno de los capitanes del equipo”, comentó el estratega alemán, quien consideraría a Ezequiel Garay como una momentánea solución a ese enorme problema.

Ezequiel Garay

Del mismo modo, el Liverpool se encargó de informar a la comunidad del fútbol sobre el estado de salud física Virgil van Dijk, a quien no le fue tan mal en la intervención médica. “El jugador se ha operado según lo planeado en Londres y todo ha ido correctamente. Van Dijk ahora comenzará el proceso de rehabilitación con el apoyo de todo el departamento médico del Liverpool”, indicó el equipo inglés en un comunicado, el cual habría servido para abrirle las puertas de Anfield a Ezequiel Garay y así acabar con su tiempo de jugador desempleado.

Según su agente, el defensor argentino se encontraría en un estado óptimo para rendir perfectamente en cualquier institución que desee ficharle y puede ser que esta terrible situación del zaguero neerlandés se convierta en la oportunidad de Ezequiel Garay para regresar a la élite del fútbol.

Comentarios de Facebook