Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:22

El ex jugador del Barcelona que ha acabado en lo más bajo

El FC Barcelona, uno de los equipos más influyentes y llamativos en toda la historia del fútbol, ha tenido cientos de jugadores que no han logrado encajar en sus filas durante sus 120 años de fundación y parece que ése siempre será uno de sus males más grandes hasta el fin de los tiempos.

Si bien es cierto que muchos son los futbolistas que anhelan pasar por las filas del conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la Liga de Campeones de la UEFA, antes del final de su carrera profesional, pues parece que esta famosa institución, la cual siempre compite anualmente en los mejores torneos de la temporada, habría terminado siendo la destrucción de unos cuantos jugador, ya que, en vez de lanzarlos al estrellato, los envió al pozo de la muerte.

Además, el FC Barcelona no es un plantel en el que cualquier persona puede brillar, debido a que la exigencia y rendimiento a desempeñar no son sencillos de llevar a cabo, inclusive, la presión que genera portar la indumentaria blaugrana es difícil de soportar y algunos, tal y como le pasó a Josep Maria Bartomeu, anterior presidente del equipo, terminan renunciando.

Sin embargo, en la historia del cuadro veintiséis veces monarca de la Primera División de España ha existido un jugador que, de estar en lo más alto, ha terminado en lo más bajo que un futbolista puede llegar a caer y, es por ello, que el diario Qué! ha decidido llevar una lista con el nombre y motivos por los que su carrera profesional se fue directo hacia el abismo.

El FC Barcelona de LaLiga Santander figura como número 1 en la lista de clubes que menos dinero le sacan a sus fichajes, los cuales normalmente les cuestan una increíble cantidad de dinero.

Alex Song, el ex jugador del FC Barcelona que terminó fracasado

Barcelona / Alex Song

El centrocampista del AS Arta/Solar 7 de la Primera División de Yibuti, Alexandre Dimitri Song Billong, mejor conocido en el mundo deportivo como Alex Song, pasó de ser uno de los jugadores más llamativos en esa posición en aquel momento para terminar a acabado en lo más bajo y humillante que un futbolista podría vivir en su carrera profesional.

Inclusive, los fanáticos del combinado blaugrana han mencionado que el fichaje del mediocampista oriundo de Douala, Camerún, el cual se llevó a cabo el 20 de agosto de 2012, año en el que éste firmó un contrato por cinco años por un precio de 19 millones de euros, ha terminado siendo un tonta, estúpida y decepcionante pérdida de dinero.

“El equipo siempre está despilfarrando y rara vez recupera algo de lo que se ha invertido o así lo muestra nuestra historia. Somos patéticos en los mercados de pases. Debe ser que la pasta proviene de los árboles y la desembolsan al gusto”, comentó a este respetado portal web de noticias un hincha del conjunto treinta veces campeón de la Copa del Rey, un torneo que es disputado por los 116 mejores clubes de España, quien también pensó que la adquisición de Alex Song fue una burla a todos los seguidores del FC Barcelona.

Artículo anteriorQué es un Kindle
Artículo siguienteQué es squirt
Comentarios de Facebook