Quantcast

Documental de Fernando Alonso en Amazon Prime: fecha de estreno y curiosidades

-

Fernando Alonso puede presumir de ser uno de los grandes deportistas de la historia de España, y del automovilismo en general. Esto es así. Un piloto con la esencia de la victoria. De vivir y ganar. Y evidencia que está a un nivel demasiado lejos de cualquiera. Porque Alonso es un tipo valiente, ya no solo por su faceta más competitiva en la pista, sino también por mostrar ahora su lado más íntimo en Amazon Prime Video. 

Esto es gracias a la próxima serie-documental que el español protagonizará y contará a sus más fieles seguidores a través del canal de streaming, donde el piloto dará a conocer aspectos desconocidos de su persona y mostrará lo que es la competición vista directamente desde los ojos del bicampeón. Se llamará ‘Fernando’, y su estreno será este día 25 de septiembre, lugar en el que la producción contará con testimonios muy cercanos al piloto asturiano… y de la que no solamente tratará sobre la Fórmula 1.

1
‘Fernando’, un retrato único del piloto y del hombre de carreras

Este de Amazon Prime Video se trata de un retrato único del de Oviedo. Mostrando la vida de Fernando Alonso dentro y fuera del circuito, con sus momentos de gloria y de abatimiento durante los meses de preparación de su primer Dakar, las vivencias en Indianápolis, la victoria de Le Mans…

Será una docuserie de cinco episodios que se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming del comercio electrónico en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica. Con ello, ya el pasado mes de agosto Amazon nos mostró un pequeño aperitivo a partir de su tráiler sobre lo que se podrá ver en la plataforma de streaming. ‘Fernando‘, que así es como se llama la producción, pretende hacer un retrato fidedigno del piloto, pero también de todo el lugar de la persona que hay detrás de ese hombre de carreras que sólo tiene un único fin: ganar todo lo que se propone. “Este es Fernando. Acceso total”.

Atrás
Comentarios de Facebook