Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 0:13

Récords de Cristiano que Messi tiene casi imposible batir

El extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, también conocido en el ámbito deportivo simplemente como Cristiano Ronaldo, ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y, sobre todo, ha conseguido la forma de demostrar que él es superior en muchos aspectos al extremo derecho del FC Barcelona, Lionel Messi, el futbolista más importante en toda la historia de la institución azulgrana.

Si bien es cierto que desde hace más de una década el oriundo de Rosario y el nacido en Hospital Dr. Nélio Mendonça, Funchal, Madeira, compiten por el ‘Trono de Hierro’ y por ser considerados como el mejor jugador en toda la historia de esta disciplina, pues parece que el portugués ha dejado muy atrás al argentino, a quien solamente no le quedaría más opción que ver cómo su rival más grande en toda su carrera profesional le pasa por encima con récords casi imposibles de batir.

Además, Cristiano Ronaldo ha demostrado a los cinco continentes que él puede conquistar la gloria desde cualquier equipo de las diversas ligas europeas y salir de su zona de confort para encaminarse hacia batallas extremadamente difíciles de afrontar para un futbolista que ya se encuentra en los últimos años de su mejor nivel, a diferencia de Lionel Messi, quien ha construido toda una leyenda desde un solo equipo.

Tras conocer la situación, el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una breve lista con algunos de los récords del astro portugués que son prácticamente imposibles de igualar o de superar por el argentino, el cual tendría que conformarse con el segundo lugar al mejor futbolista de esta época.

Cristiano Ronaldo y su conquista de las tres grandes Ligas europeas

Cristiano / Messi

El atacante estrella de la Juventus de Turín que dirige el mítico Andrea Pirlo, Cristiano Ronaldo, quien se ha vuelto un hombre de récords que seguramente jamás logrará salir de los libros de historia del fútbol, ha superado con creces a Lionel Messi en un aspecto fundamental, el cual lo dejaría en evidencia como un gigantesco segundón.

En este sentido, el extremo izquierdo de la selección de Portugal ha conseguido un récord que el nacido en Rosario, aparentemente, jamás logrará batir y se trataría de la magnífica hegemonía que el de Madeira ha logrado en las tres grandes competiciones europeas: la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y LaLiga Santander de España.

Cristiano Ronaldo, quien en total ha levantado siete copas de tres naciones totalmente distintas a nivel de competición y estilo de juego, ganó tres veces con el Manchester United, dos con el Real Madrid y la misma cantidad con la Juventus de Turín, mientras que Lionel Messi, el cual ha dominado por completo la Primera División de España en diez ocasiones, solamente ha llevado a su palmarés LaLiga Santander, por lo que se podría decir que es sumamente difícil que el argentino, en esta actualidad, se vaya a estas dos competiciones y gane las Ligas.

Comentarios de Facebook