Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 1:17

Koeman pide este fichaje para resucir a un equipo muerto

Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona, habría explotado de rabia luego de la derrota sufrida por la mínima en la sexta jornada de LaLiga Santander ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que el solitario tanto de penal de Jaime Mata definió las acciones.

“No hemos entrado bien en la segunda parte. Pérdidas de balón, dos contras peligrosas, córners… la jugada del penalti no sé si lo es. Ha sido un penalti buscado y hemos entrado. Hemos tenido muy pocas ocasiones, la mejor ha sido en la primera parte. Ha sido muy disputado y poco que decir”, dijo el entrenador ante los medios de comunicación tras la dolorosa caída, la cual les alejó completamente de la punta de la tabla de clasificaciones.

Asimismo, Ronald Koeman no se cortó ante las cámaras y aseguró a la prensa que no le gusta hablar de los árbitros, aunque no dudó en considerar que en la acción del penal, el cual cometió tontamente el centrocampista Frenkie de Jong, no han tenido VAR que revisara la jugada.

Candidatos Ronald Koeman FC Barcelona

“No me gusta hablar sobre el árbitro, creo que si tú ves el partido, las faltas, las tarjetas, cada uno puede opinar, yo no quiero, es un trabajo complicado para el árbitro, intentábamos tener ritmo de partido y han cortado mucho, nos ha costado tener oportunidades para marcar. Siempre hay que pensar por qué hemos perdido y eso es más importante. Después, hay un árbitro, dos linieres y un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a ti mismo es lo más importante”, sentenció el estratega blaugrana.

Claramente, Ronald Koeman ha quedado sumamente impactado por la derrota ante el Getafe y no es para menos, ya que él sabe muy bien que el FC Barcelona no se quedará esperando mucho tiempo por los resultados, así que deberá hacer los cambios pertinentes lo antes posible si quiere tener opciones de título en LaLiga Santander.

Es por ello, que el director técnico oriundo de Zaandam, Países Bajos, habría hablado claramente con Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, para traer a un refuerzo de lujo en el venidero mercado de fichajes de invierno que les dé más garantías en la zona de la defensa.

Antonio Rudiger

Se trataría nada más y nada menos que del zaguero central del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, Antonio Rudiger, quien habría llamado poderosamente la atención de Ronald Koeman y estaría más que dispuesto a hacer las maletas para marcharse lo antes posible al Camp Nou, ya que él es uno de los jugadores que no entran en los planes del director técnico Frank Lampard.

Aparentemente, el defensor alemán tendría bastante tiempo en la rampa de salida, sin embargo, ningún equipo había mostrado el interés suficiente para llevárselo. Desde Londres, han comentado a este prestigioso medio de comunicación que el FC Barcelona de Ronald Koeman estaría sumamente cerca de cerrar el acuerdo, el cual se haría efectivo al inicio del período de pases del invierno.

Tras ver que el Manchester City se ha negado a negociar por Eric García, el cuadro blaugrana habría decidido ir a por los servicios de Antonio Rudiger, los cuales podrían llegar a costarles aproximadamente 20 millones de euros. La operación iniciaría con una cesión corta más una opción obligatoria de compra, cuya ejecución se llevaría a cabo en el verano de 2021 y cerraría oficialmente la llegada del alemán al combinado culé.

Comentarios de Facebook