Quantcast

Avergüenzan a Zidane: los suspensos del Real Madrid en este inicio de Liga

-

Si algo nos ha dejado claro este Real Madrid en las primeras jornadas de la recién estrenada temporada 2019/2020 es que no hay término medio, algo que ha quedado reflejado y palpable tras la disputa frente al Valladolid este pasado miércoles. Una sensación inquietante que, aunque hay más aprobados que suspensos, se conoce que en el equipo blanco aún están en proceso de arranque.

Todo sabiendo que tampoco ha pasado demasiado tiempo desde que finalizara la pasada temporada, un año venido de menos a más que ha demostrado que es capaz de levantar mucho más de lo que en un momento parecía, y que si se consiguió entonces el título de Liga es gracias al temporadón que se marcaron jugadores como Benzema, Courtois o Kroos, entre otros. Sin embargo, este inicio de la competición doméstica ha dejado algunas dudas con parte de ellos. Los repasamos.

2
Isco sigue desacertado en este Real Madrid

Isco Real Madrid desacertado

Uno de los temas candentes es Isco. Y no sólo por este inico de temporada en Liga, sino que viene de lejos, bastante más lejos. En conreto desde hace unas temporadas en la corta era Solari, donde el argentino empezó a desconfiar de él para el centro del campo y el malagueño se vio cada vez más apagado. Ni Zidane ha sabido rescatarlo.

Y eso que el técnico francés le ha brindado su apoyo. Por tanto, la pregunta que habría que hacerle a Isco dentro del Real Madrid es la de qué quiere, qué es lo que necesita. Ante el Valladolid, jugó de mediapunta puro, con tres centrocampistas detrás que le cubrían las espaldas y dos delanteros delante. Ideal, perfecto, idóneo. Y ni por esas.

De Isco ya se ha hablado mucho sobre su mal estado de forma, pero lo más sorprendente, el dato más increíble, es que tiene solo 28 años. 28. Debería estar en el mejor momento de su carrera, esa edad es el punto álgido de la carrera de casi todos los futbolistas, más los de su posición. Y ahí está el de Arroyo de la Miel, casi arrastrándose por los campos, con la sensación de que en realidad ha cumplido los 30 hace varios años, o que ronda ya los 40.

Comentarios de Facebook