Quantcast
martes, 20 octubre 2020 11:23

Florentino no siempre despilfarra: los cracks que fichó a precio de ganga

-

Muchas veces se le ha señalado a Florentino Pérez como un hombre que ficha por fichar y que gasta mucha pasta, pero en los últimos tiempos la realidad es otra. El presidente del Real Madrid ha sentado cabeza y aprovecha lo mejor que le puede dar el mercado. Ya no busca nombres, solo hurga en los demás clubes según las necesidades que tenga el equipo blanco en el momento. Para nada es el “presi” del pasado donde derrochaba a granel y muchas veces sus compras no daban los frutos deseados. No cabe duda que a raíz de eso le costó el puesto en la primera gestión.

Pues bien en los últimos años se ha trazado en buscar a los jugadores que más se acoplen a la filosofía deportiva, es por ello que hoy te mostramos a esos jugadores que se convirtieron en la mejor inversión para Florentino y que a la larga le han significado al Madrid un plus incalculable que ha redundado en una estela de éxitos continuos en los últimos cinco años.

1
Thibaut Courtois

El arquero belga solo costó 35M€. Al principio se le criticó mucho a Florentino por dejar ir a Keylor Nava, quien se marchaba al PSG con tres Ligas de Campeones ganadas, pero que fuera considerado el mejor cancerbero del Mundial de Rusia supo como asentarse y al final se ha convertido en el guardavallas titular con actuaciones soberbias, tanto que en la temporada que acaba de culminar se llevó el “Premio Zamora” por el menos goleados. Gran inversión del presidente merengue.

Atrás
Comentarios de Facebook